cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona la barra de sonido HT-RT3

profile.country.ES.title
ammamm2
Explorador

No funciona la barra de sonido HT-RT3

Buenos días,

Tengo un televisor android KD-65XD7505 y un equipo de sonido 5.1 HT-RT3, el firmware de la televisión  es la versión PKG6.6555.0257EUA.

La barra de sonido conectada por HDMI-ARC  no funciona, cuando antes de actualizar a ese firmware, si que funcionaba (sonaba).

He podido leer que es un tema de parche que se está preparando para el sistema operativo Android 8 o actualizar al Android 9.

 

 

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Pero has verificado que se te haya actualizado el televisor?

 

Que se liberara el pasado dia 22 no significa que hay llegado a todos los dispositivos aun de forma automática, a mi que tengo el mismo modelo 55XF9005 aun no me ha saltado la nueva actualización.

 

Pulsa Help en el mando a distancia y verifica la versión.


Por otro lado solo es un parche de Oreo 8 que mejora el arranque del TV, no afectaba a nada mas en principio.

 

Puedes intentar con las soluciones que se dieron cuando liberaron la V 6.5830 y nos dio problemas con el puerto ARC, que solventaron con posteriores actualizaciones.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00223423

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

De hecho las actualizaciones pueden tardar semanas para llegar automáticamente a todos los televisores.

Si verificas que tu televisor no la ha recibido, lo primero que debes hacer es actualizar el televisor incluso si por USB.

Puedes encontrar el archivo en la página de Sony según tu modelo.

Saludos,