cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona la barra de sonido HT-RT3

profile.country.ES.title
ammamm2
Explorador

No funciona la barra de sonido HT-RT3

Buenos días,

Tengo un televisor android KD-65XD7505 y un equipo de sonido 5.1 HT-RT3, el firmware de la televisión  es la versión PKG6.6555.0257EUA.

La barra de sonido conectada por HDMI-ARC  no funciona, cuando antes de actualizar a ese firmware, si que funcionaba (sonaba).

He podido leer que es un tema de parche que se está preparando para el sistema operativo Android 8 o actualizar al Android 9.

 

 

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Simplemente intente reiniciar Android TV presionando Power/OFF en el Control Remoto. También desconecte y vuelva a conectar el cable HDMI. Si nin es suficiente, realice un restablecimiento de fábrica, sugerido después de una actualización.

profile.country.ES.title
danillorensn
Explorador

Buenas, yo desde hace unos días no me funciona el amplificador (home cinema) conectado por ARC, tengo actualización automática y ahora leo que el día 22 salió una actualización, me estaba volviendo loco, actualicé el firmware del amplificador Yamaha Rv475 e hice un restaurar de fábrica a la TV ayer, sigue sin funcionar, mucho me temo que la actualización es la causante del problema.

 

Mi TV es una KD 55XF9005

 

Saludos

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

¿Actualización de TV o Yamaha?
profile.country.ES.title
danillorensn
Explorador

 

El día 22 salió la actualización de la TV y después ya no funcionaba el puerto HDMI ARC, yo no sabía que se había actualizado puesto que está en "Actualización automática", intentando solucionar el problema cambié cable HDMI del puerto ARC y actualicé tanto el amplificador Yamaha como la TV "Restaurar de fábrica", sin exito.

 

Hoy he visto lo de la actualización del día 22.

 

 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Intentaría desconectar y volver a conectar la Yamaha, pero después de restaurar el televisor a la configuración de fábrica.

profile.country.ES.title
danillorensn
Explorador

Eso es lo que hice ayer y sigue sin funcionar

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

?

 

https://helpguide.sony.net/tv/daep1/v1/es/04-04_02.html

 

Tras conectar el televisor a su sistema de audio, pulse el botón ACTION MENU y seleccione [Altavoz] — [Sistema de Audio].

profile.country.ES.title
danillorensn
Explorador

 

Todos los pasos ya los hice, el problema es de comunicación, en Sync Bravia "Habilitar" ya dice que no hay comunicación con el dispositivo, eso sucede desde la fecha de la actualización.

 

 

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola,

 

¿Qué modelo de televisor tienes? Has intentado el reinicio con el botón de encendido pulsando 5 segundos hasta que se apaga y se encienda de nuevo.

Tienes que hacerlo con el amplificador conectado. Y si puedes probar con otro cable será perfecto.

 

Saludos,