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No es de recibo que me llegue esto ;-(

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JhuanFco
Explorador

No es de recibo que me llegue esto ;-(

Compré un televisor esta navidad, un bonito KD-65XG9505 que no me costó nada barato. El caso es que a los dos meses se ha roto y se lo ha llevado el servicio técnico. Me dicen que tienen que cambiarle la pantalla y están esperando que llegue la nueva, el caso es que el televisor más caro que nunca he comprado y a los dos meses se rompe... menudo fracaso de compra.. Ahora coincide con que estoy confinado por el confinamiento  que tenemos y estoy sin un televisor que no fue, insisto, nada barato y no se cuando volveré a tenerlo. ( desde luego esto pasó antes del confinamiento y a este paso ....) Pero es que encima me acaba de llegar el siguiente correo :

 

tv.JPG

NO ES PARA MATAR A SONY... ME ***** EN TODO LO QUE LE HAN DADO AL QUE DISEÑA EL MARKETING...  ha dado de lleno donde más duele. 

En fin, no hay día que entre al salón ( y ahora entro todos los días ) y me acuerdo de la marca... y puedo llorar por un ojo porque me han dejado una tele de 46 pulgadas para pasar los días que sino... 

6 RESPUESTAS 6
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joselgr03
Campeón

Entiendo tu frustración, y ese mail automático ha sido bastante inoportuno, desde luego.

 

Pero ten por seguro que aunque se tarde por la critica situación actual, te responderán, reparando o sustituyendo el televisor.

 

Su accedes a la pagina de asistencia de Sony, puedes ver este mensaje.

 

Precauciones que estamos tomando con motivo del coronavirus

Debido al brote del Coronavirus (COVID-19), estamos tomando medidas preventivas para garantizar el bienestar de nuestros empleados en nuestras redes de soporte, servicio y distribución. Como resultado:


Si has solicitado o necesitas una reparación de un producto, ten en cuenta que el funcionamiento de los centros de servicio autorizados locales y la logística asociada también podrían verse afectados

Agradecemos tu comprensión y te animamos a cuidar de tu salud y seguridad durante este periodo turbulento.”


https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics

 

En unos momentos donde se nos pide paciencia, es el momento de hacer uso de ella, creo que el país ahora tiene otras prioridades.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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Rocio1996
Especialista

Hola,

 

Debido a la situación de COVID-19 en el país y todo el mundo, es normal que los servicios se van a ver afectados, y pueden demorarse en el tiempo más de lo habitual.

 

 

Pues, menos mal, que le han facilitado un televisor de sustitución hasta que pueden completar la reparación o cambio de tu televisor.

 

Saludos,

 

Rocío

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JhuanFco
Explorador

Si lo de que me toque estar sin tv en pleno confinamiento es mala suerte , vale, pero que en dos meses de uso se rompa... es falta de calidad o de control de calidad pero seguro que no me llaman y me dicen, "como nuestro producto ha salido defectuoso y  no es culpa del cliente, sino nuestra, en compensación por estar sin él (teniendo solamente 2 meses) vamos a ... " no se,, en lugar de eso correos inoportunos.. pues eso. Compras un producto que creía premium pero me he llevado una gran desilusión con la marca. 

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Jcamus
Miembro

No comprar más productos SONY son unos estafadores 

 

Mírate mi hilo 

 

MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESESSONY KD-65XD9305

 

2600€ y en tres años no tienen recambios

 

hasta las narices de reiniciarlo cada dos por tres 

 

avería en bluetooh cada vez que estas viendo la tele se activa la pantalla gris y me pregunta si quiero aceptar la entrada del bluetooh, que ***** de bluetooh si no tengo nada conectado y ningún equipo emparejándose 

pues ala otra vez a reiniciar

 

que si ha salido la fuente de alimentación defectuosa pues ala otra dos semanas sin televisión 

 

y después cerca de tres meses hasta que no hicieron un parche que la tele se reiniciaba  sola sin ton ni son

 

esta es la put...mier... de SONY

 

!i situación actual es que llevo dos meses sin televisión y el Sat me dice que SONY no le mandan los recambios y soporte técnico me dice que llame al servicio tecnico

 

Mensaje que creo que ***** más que el tuyo a mi parecer, aparte que a mi también me llegan esas ofertas y me pongo como las motos

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Pepfort
Explorador

Yo tengo el mismo modelo que tu pero en 75" (más caro aún) y al cabo de 1 mes se estropeó (15 dias sin tv). Lo cambiaron y al cabo de 9 dias se volvió a romper. Tardaron 25 dias en cambiarme el televisor (se confundieron y se pensaban que no estaba roto). A dia de hoy todo ok excepto que el sonido a veces desaparece y hay q apagar y encender tv.

Espero que te lo cambien pronto. El televisor de sustitución lo traian de Holanda (eso me dijeron).

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JhuanFco
Explorador

Supongo que ellos tendrán el cálculo de porcentaje de averías de un producto, pero en los casos de productos de más de 1000 € se les presupone mejor control de calidad. No es lo mismo que se me rompa una tele de 169 €, que tendrá un control de calidad, pero entiendo que por ese precio no será muy alto, pero cuando compras un producto que te hacen pagar a precio de oro, lo mínimo que esperas es producto a precio de oro y si tienes la mala suerte de que sea el "único tv que sale malo de españa" por lo menos la atención a precio de oro y a día de hoy la atención me la ha dado el servicio ténico al dejarme una tele  y porque se la pedí, que vinieron sin ninguna a llevarse la mía, lo que pasa es que el hombre se llevó  también otra  con 5 años que tenía averiada (la anterior a la nueva) y  tuve que ir a por ella al día siguiente. Pero sony... y mira que he comprado cosas sony en mi vida, pero con esta televisión...tela