Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente: conecto mi ordenador portátil por VGA a la TV y la imagen es perfecta, pero no consigo que se escuche el sonido a través de la TV.
He probado con cable mini-jack de 3,5 conectado de la salida del portátil a la entrada de audio que tiene la TV debajo de la conexión VGA y no se oye nada: he revisado el menú de audio (seleccionando "audio de PC"), he seleccionado en el portátil como predeterminado el audio externo, he deshabilitado el audio de los altavoces propios del portátil, probé con cable de audio mini-jack // RCA etc ... y no he conseguido ningún resultado.
Mi pregunta es: ¿ hay alguna configuración especial que tenga que hacer en la TV o cómo lo puedo hacer ?
Muchas gracias por adelantado.
El mensaje fue editado por: jusezhe
Hola buenas.
Si las conexiones están bien deberías escucharlo. Unas preguntas:
-Para poder oír el ordenador deberías de tener el volumen del portatil al máximo, lo tienes?
-Estas seguro que la salida de auriculares del portatil está bien? si conectas unos auriculares se oyen?
-El cable minijack funciona? has probado con otro?
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola y gracias por responder.
Todo lo que me comentas ya está comprobado: salida de auriculares de portátil ok, cable jack nuevo y probado, volúmen a tope...
No sé, me está comiendo la olla...estoy empezando a pensar que la entrada de audio de la TV puede estar tocada y no recoge bien el sonido desde mi portátil.
Si se te ocurre algo cuéntame.
Gracias nuevamente.