Comparte tu experiencia!
Saludos!
Con la TV apagada pulso 'i+' - '5' - 'vol.+' - 'encendido' y entro en el menú de modo de servicio, ahora pulso 'MENU' pero no responde. Intento poner digitos para el menu de TT y nada. Alguna solución?
Muchas gracias por adelantado.
Hola. No se muy bien a que te refieres con el modo Hotel, si lo que te aparecen son las características del televisor en la pantalla, en los modelos actuales se soluciona pulsando menú en el televisor unos 10 segundo, hasta que te aparece en la pantalla Modo Demos Desactivado, no se me ocurre otra cosa. Ya postearás algo y a ver si entre todos podemos darte una solución... Un saludo!
ninguna solución??? yo estoy con el mismo problema con el modo HOTEL que no es lo mismo que el modo DEMO de tienda que es mucho mas sencillo de anular
Para este modelo la unica solucion es cambiar el software digital y los datos de la nwe mediante la interface wasx2. Si no tienes este util, ningun TT te funcionara. Te recomiendo que consultes con algun servicio tecnico autorizado. Si no disponen de esta herramienta, vuelve a preguntar y te digo como podrias solucionarlo.
Hola buenos días, gracias por responder tan rápido.
No encuentro solución en valencia, el único que dice en solucionármelo me
pide mucho dinero por unidad a lo que no me saldría rentable, por eso estoy
intentando valorar varias opciones.
Si me pudierais facilitar algún teléfono de un técnico os estaría muy
agradecido.
Mi número de contacto es el **********, muchas gracias.
Hola, te paso enlace:
Deberas tener todos los datos de tu televisor o llamar por telefono, para que te den las instrucciones oportunas de como proceder.
Siempre que dispongas de un memory stick, el archivo apropiado y siguiendo estos pasos lo puedes hacer tu mismo.
1. Formateo del Memory Stick
• Formatee su Memory Stick utilizando un formateador Memory Stick. Se puede descargar un programa especial de:
Http://support.sony-europe.com/memstick/downloads/downloads_ms.asp?l=en&f=MSFRM#disc.
• Los formateadores de Windows no son compatibles.
Elija el archivo. Copíelo al Memory Stick vacío.
Apague el televisor con la tecla [Power] e inserte el Memory Stick. NO utilice la tecla stamby del
mando a distancia
Encienda el televisor con la tecla power
Los datos de "Digital Micro" se actualizarán.
Por cierto! ¿Como tienes un televisor con el sotfware del modo Hotel?