Comparte tu experiencia!
He adquirido recientemente un TV Sony OLED KE48A9.
Me ha sorprendido que cuando la imagen detetada es Dolby Vision, HDR, o el sonido es Dolby Atmos, no aparece ninguna información en la pantalla anunciándolo, algo que sí hace un TV Panasonic OLED que tengo en otra sala.
¿Pueden decirme el por qué sucede esto?
Se han planteado añadir dicha prestación a sus TVs?
Gracias.
Pienso lo mismo, es un atraso, yo casi me compro otra tele solo por ese motivo.
A mi me parece un fallo grande.
Ojalá lo arreglen rápido.
Te gastas un dineral en un oled de sony que se supone que es lo más y no sale.
Philips, lg panasonic en todas sale
Sucede lo mismo en los Full Array. Haber que hacen los de Sony.
Pues por lo que comentáis, es algo que se debería impementar en los TVs que dispongan de esos formatos.
No creo que les cueste tanto poner una ventana de aviso o incluso el logo de los formatos, como hace Panasonic.
A ver si alguien de Sony nos lee y dice o hace algo al respecto.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué me sale la bandera de USA en mi perfil en lugar de la de España, que es donde vivo?
Hola kingcriole,
Creo que ajustar la calidad de imagen se cambia manualmente en la mayoría de las televisiones de Sony. Es decir que es algo dentro de las especificaciones del equipo. A veces aparece que estás viendo HDR o Dolby Vision en la pantalla pero en algunas apps no todas.
En cuanto a la bandera USA, ¿has intentado cambiar los datos de tu perfil ?
Saludos,
Nuria
Nuria91, eso no quita que la opción de la info debería estar presente.
Respecto a lo de la bandera de USA, hasta ahí llego... Tengo puesto como país España.