Comparte tu experiencia!
A todos los que esteis pendientes de actualizar o tengais las actualizaciones automaticas activadas DESACTIVARLO AHORA MISMO.
Tengo una sony xf9005 y la actualización no aporta nada, solo un monton de bugs y mas lentitud en todo. A mi el puerto HDMI ARC ha dejado de funcionarme y luego leyendo por ahi he visto que es un bug que viene arrastrandose desde que la lanzaron en USA, asi que ahroa mismo tengo la barra de sonido que me ha costado 1000 euros cogiendo polvo.
Despues esta el tema del lovestv que mucho decir que se iba a implantar hoy y ni rastro
Y todo esto sin poder trastearlo mucho, pero miedo me da cuando llegue a casa y me ponga a ver la tele lo que podemos encontrarnos
Traducido...
Después de que la actualización haya sido restablecida la configuración de fábrica? Es una operación que puede resolver problemas grandes y pequeños que pueden ocurrir después de actualizar con esto.
Manolo
Yo tras actualizar, y restablecer 2 veces a datos de fabrica, no puedo modificar el volumen!!!
A pesar de subir o bajar el volumen no hace nada, no puedo poner en mute! Sonido fijo!!
Modelo 49-XE9005
Gracias por el aviso, aunque en el supuesto que quisiera actualizar no podría porque el televisor me dice que no hay ninguna actualización disponible (modelo KD-55XF9005).
A mí ya me vale con la versión 7.0, es más, me gusta más el diseño que el de la versión 8.0.
Hola atomizasser,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico para que te puedan ayudar mejor. Aquí te dejo el enlace a los datos de contacto: https://bit.ly/2nISES3
Saludos,
Laura
Yo estoy del todo de acuerdo con la recomendación de NO ACTUALIZAR, para mi esta actualización ha sido un completo fiasco.
Aquí os dejo un resumen de los principales problemas que he encontrado (no todos) tras 2 semanas de la actualización de mi KD-55A1E:
En definitiva, una completa decepción.
Si pudiera volvería a la versión anterior sin dudar, pero no voy a poder, no se puede volver a atrás. Este finde intentaré al menos hacer un reseteo de fábrica que entiendo que me lo va a borrar todo y dejarme el Android 8 a pelo, con lo que entiendo que al menos en ese momento todo debe ir bien. Luego, iré instalando las aplicaciones que tenía 1 a 1 y viendo cual falla.
Ya he leido en el foro que a muchos usuarios el reseteo de fábrica no ha mejorado nada (y a algunos incluso le ha estropeado cosas como el volumen) pero tendré que correr el riesgo.
Si consigo arreglar el sistema, desactivaré las actualizaciones autómaticas a partir de ahora.
EDITO
Hola a todos, he cometido el grandisimo error de actualisar a 8.0 y ahora quisiera volver al 7.0, quien me ayuda a saber como puedo volver nueva vez al 7.0 por favor?
Podría exponer problemas para poder ayudar, pero no puede volver a la versión anterior de Android TV.
Manolo