cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No actualiza frmware

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pepefefe
Explorador

No actualiza frmware

Hola a todos.

Tengo un 40HX720 que hasta ahora ha actualizado el firmware automáticamente cada vez que aparecía una nueva actualización. El problema es que desde hace algunos días, al encenderlo, me aparece el conocido mensaje de que existe una nueva actualización, y me da la opción de actualizarlo en ese momento o despues.

Si elijo actualizar en ese momento, la pantalla se apaga momentaneamente, aparece el logo de SONY durante algunos segundos y vuelve a aparecer el mensaje de que existe una actualización y vuelve a preguntarme si quiero actualizarla, y así continuamente. Si elijo actualizar más tarde e intento hacerlo desde el menú, pasa exactamente lo mismo. Si descargo el último firmware disponible desde la página de SONY (PKG4.012EUA) y lo grabo en un USB, la TV no lo reconoce y no me da opción para actualizarlo. El firmware que tiene en estos momentos es el PKG4.005EUA.

¿A alguien más le está pasando o sabe como puedo actualizar el firmware correctamente?

Gracias a todos y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
malviviendo
Miembro

hola pepefefe la verdad es que sobre el punto uno no se que decirte mas aun si antes se actualizaba automaticamente y sin problemas.sobre el punto 2 si los pendrives (pinchos) son fat32 (lo veras en boton derecho propiedades) me quedo sin palabras.solo me queda decirte que pruebes de desconectar la tv de la corriente haz lo mismo con el router,y como ultimo asegurate de que las actualizaciones estan en automatico.SALUDOS

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
malviviendo
Miembro

hola pepefefe no has dejado claro que es lo que no te reconoce la tv si es el pendrive o es el archivo? si es el pendrive que no lo reconoce cambia de pen o formatealo si es el archivo ya no se que mas decirte porque estas tv tambien reciben actualizaciones via tdt aparte de las que sony facilita solo a sat oficiales sony.mira las actualizaciones automaticas si estan activadas o no,y ya no se que mas decirte.SALUDOS

pepefefe
Explorador

Hola malviviendo.

Realmente son dos problemas:

1. Cuando enciendo la tv me dice que hay actualizaciones disponibles (porque están activas las actualizaciones automáticas), y me pregunta si quiero actualizar, si le digo que si, me vuelve a aparecer el mensaje a los pocos segundos y vuelve a preguntarme si quiero actualizar, con lo que entro en un circulo vicio del que solo salgo cuando le digo que quiero actualizar después.

2. Si me bajo el firmware de la página web y lo meto en un pendrive USB, cuando pincho el USB en la televisión, no hace nada. No se si no reconoce el pincho o el firmware, pero ya he probado con varios pinchos con el mismo resultado.

Un saludo.

malviviendo
Miembro

hola pepefefe la verdad es que sobre el punto uno no se que decirte mas aun si antes se actualizaba automaticamente y sin problemas.sobre el punto 2 si los pendrives (pinchos) son fat32 (lo veras en boton derecho propiedades) me quedo sin palabras.solo me queda decirte que pruebes de desconectar la tv de la corriente haz lo mismo con el router,y como ultimo asegurate de que las actualizaciones estan en automatico.SALUDOS