cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix y 75XG9505

profile.country.ES.title
Diieego
Explorador

Netflix y 75XG9505

Buenas,

Acabo de comprar (no más de una semana) el modelo de referencia KD 75XG9505 y la verdad que de momento estoy encantando.

He descubierto un posible bug que en el caso de Netflix he consultado en el foro y veo que suele dar problemas de sonido.

Bien, en mi caso, ayer estaba disfrutando de una serie cuando de repente se desconecto Netflix y se fue a la home. Volví a entrar en Netflix, directamente a la serie que esta viendo y retrocedió la imagen como 1 minuto atrás de la desconexión. Cuando llegó al mismo punto, ocurrió lo mismo.

Volví a entrar en Netflix, entró en la serie directamente y se situo en el mismo punto. Hice un avance rápido y pasé el punto donde se desconectaba. Seguí disfrutando de la serie hasta que paso al siguiente capitulo y volvió a ocurrir.

Entonces desinstalé la actualización de Netflix que hice cuando encendí la TV por primera vez.

Pareció que iba todo bien, cuando en otro momento de la serie me hizo lo mismo.

Decir que Disney+, Amazón prime y Movitar TV de momento sin problemas.

¿Alguien tiene alguna idea que podría hacer?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Veo bastante diferencia entre lo que refieres y lo que se esta tratando por el foro con Netflix y los dispositivos con Android 9.

 

En comun refieres corte de sonido solo en Netflix y algún punto en concreto de una reproducción. Cuando los problemas que se están tratando por otros hilos son referentes a dispositivos  a/v y barras de sonido conectados por eARC  y en formatos específicos de forma aleatoria, y no en un punto en concreto de una reproducción como refieres, y tampoco has comentado nada al respecto por lo que entendemos es por altavoces.

Y mas aun si solo te lo da con Netflix y no con otras plataformas de streaming.

Tambien comentarte que Netflix junto con Disney con el estado de alarma ha bajado el ratio en sus emisiones para no colapsar sus servidores por lo que pueden haber problemas de perdidas puntuales en segun que calidades. Obsérvalo con otras reproducciones de distintas calidades de audio.

 

Puedes hacer una cosa para descartar sea problema de la emisión o puntual del TV, y es cuando te ocurra, reinicia el TV a ver si persiste el problema o se corrige. Se hace manteniendo el boton POWER del mando remoto durante unos segundos hasta que se alague y reinicie el TV con los logos de Android.

 

De todas formas comentarte que esta pendiente de publicarse una nueva actualización para ese modelo que resuelve problemas pero con Youtube, y que mejora el rendimiento del TV.
Ya se ha liberado en USA y Latinoamérica, por lo cual aquí lo estará próximamente.

 

 

64659558-3B6A-47F9-834E-8393D35F919F.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Diieego
Explorador

Gracias joselgr03  por tu respuesta. Quizás no me he expresado bien o no se entendendido mi problema. No tengo probemas de cortes de sonido, ni con barras de sonido. Antes de postear hice una busqueda por si a alguien le ocurria lo mismo que a mi.

Viendo ayer Netflix, una serie, la app dejo de verse y oirse y se fue directamente a la home del TV donde están todas las apps. Volvi a entrar, directamente a la serie y le di a reanudar, se fue al punto de emision donde estaba como 1 minuto antes de producirse el corte. Cuando llegó al mismo punto, volvio a desconectarse.

A partir de ahí fue a sistema, aplicaciones, netflix y desinstalé la actualición que hizo el sistema de la app cuando inicié la primera vez el televisor.

Volví a ver la serie el problema volvio a surgir en otro punto. Se desconecto netflix y volvió a la home del TV.

He forzado actualización por usb a la version 6.3598

Seguiré probando y postearé...

Un saludo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A eso me refería que es distinto problema  el tuyo a los que se comentan por el foro.

 

Por lo visto con el HDMI eARC de esos dispositivos, se están identificando problemas de audio con otros dispositivos conectados,yo lo achaco al passtrough de Android 9 pero no esta claro aun el problema,  por eso te decía, que no le veo el mismo problema que a ti.

 

Que en tu caso parece mas problema de la propia Netflix y su emisión mas que con tu dispositivo.

 

Y que para descartar, cuando ocurriese hicieses un reinicio a ver si persistía o no.


Y como te comentaba esperar a que la nueva este disponible en Europa, las versiones de software de USA Y Latinoamérica no son compatibles con los TVs Europeos.

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“