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Explorador

Netflix y 75XG9505

Buenas,

Acabo de comprar (no más de una semana) el modelo de referencia KD 75XG9505 y la verdad que de momento estoy encantando.

He descubierto un posible bug que en el caso de Netflix he consultado en el foro y veo que suele dar problemas de sonido.

Bien, en mi caso, ayer estaba disfrutando de una serie cuando de repente se desconecto Netflix y se fue a la home. Volví a entrar en Netflix, directamente a la serie que esta viendo y retrocedió la imagen como 1 minuto atrás de la desconexión. Cuando llegó al mismo punto, ocurrió lo mismo.

Volví a entrar en Netflix, entró en la serie directamente y se situo en el mismo punto. Hice un avance rápido y pasé el punto donde se desconectaba. Seguí disfrutando de la serie hasta que paso al siguiente capitulo y volvió a ocurrir.

Entonces desinstalé la actualización de Netflix que hice cuando encendí la TV por primera vez.

Pareció que iba todo bien, cuando en otro momento de la serie me hizo lo mismo.

Decir que Disney+, Amazón prime y Movitar TV de momento sin problemas.

¿Alguien tiene alguna idea que podría hacer?

Gracias

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