cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix kdl-40we660

profile.country.ES.title
Sergio40Sergio
Nuevo miembro

Netflix kdl-40we660

Hola

 

Hace ya 8 meses que tengo un kdl-40we660 y he tenido problemas con la aplicación de netflix casi constantemente. Al principio pensé que era la televisión, y reseteando los valórese de fábrica conseguía arreglarlo (se quedaba colgada la aplicación y y ya no podía ver nada hasta que no hacía eso)... luego opté por conectar la televisión al ruter por cable en vez de por wifi y parece que mejoró pero sigue habiendo problemas de vez en cuando. Lo último ha sido que puedo entrar y navegar pero no ver nada (hoy miércoles 1 de agosto). He consultado la conexión de internet (a través de la aplicación) y todo está correcto (de hecho no tengo problemas para) ver vídeos de YouTube. Tengo la actualización automática de software (en la televisión). La aplicación no me deja cerrar sesión se queda colgada (increíble no?) pero si volver a cargar la aplicación y entonces funciona durante un minuto y vuelta a empezar.

 

por favor alguien puede ayudarme? Es un poco desesperante...

 

gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Según lo que comentas lo tienes todo conectado correctamente y debería
funcionar bien. En ese caso, yo me pondría en contacto con atención al
cliente de Sony y que la revisen, porque está claro que algo no va como
debería.

Ya nos contarás
profile.country.ES.title
Sergio40Sergio
Nuevo miembro


@HAL9000z  ha escrito:
Según lo que comentas lo tienes todo conectado correctamente y debería
funcionar bien. En ese caso, yo me pondría en contacto con atención al
cliente de Sony y que la revisen, porque está claro que algo no va como
debería.

Ya nos contarás

Lo he hecho esta mañana a ver qué me cuentan... Gracias HAL9000z. El problema es que no encuentro el tiket de compra para la garantía. La compramos justo cuando estábamos de mudanza y no aparece...No sé si eso será un impedimento para el servicio técnico (tienen el número de serie para comprobar que tiene menos de dos años y está en periodo de garantía no?)

profile.country.ES.title
Sergio40Sergio
Nuevo miembro


@Sergio40Sergio  ha escrito:

@HAL9000z  ha escrito:
Según lo que comentas lo tienes todo conectado correctamente y debería
funcionar bien. En ese caso, yo me pondría en contacto con atención al
cliente de Sony y que la revisen, porque está claro que algo no va como
debería.

Ya nos contarás

Lo he hecho esta mañana a ver qué me cuentan... Gracias HAL9000z. El problema es que no encuentro el tiket de compra para la garantía. La compramos justo cuando estábamos de mudanza y no aparece...No sé si eso será un impedimento para el servicio técnico (tienen el número de serie para comprobar que tiene menos de dos años y está en periodo de garantía no?)


Bueno el servicio técnico me ha contestado esto. Lo pongo por si  alguien más le pasa y le puede venir bien. Yo he conseguido arreglar mi problema con el paso 2 (es decir inicializando la actividad personal). Lo pongo textual tal cual ellos me han escrito:

 

Para intentar solucionarlo, asegúrese de que tiene la última versión de software instalada "v8.414" y le mandamos los siguientes enlaces con las últimas actualizaciones:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-we61x_w61xe_we66x_w66xe-series/kdl-40we660/downloads...


https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-we61x_w61xe_we66x_w66xe-series/kdl-40we660/downloads...


Luego, le aconsejamos actualizar los servicios de Contenidos de Internet como viene abajo:


1-Pulse HOME
2-Seleccione Ajustes
3-Seleccione Ajustes de sistema
4-Seleccione  Configuración
5- Seleccione Red
6- Seleccione  Actualiz. el contenido de Internet. 


Si continúa con el mismo problema, le recomendamos inicializar la información personal como viene abajo:


1-Seleccione HOME - (Ajustes).
2-Seleccione (Ayuda al cliente).
3-Seleccione (Inicializar información personal).
4-Seleccione OK.

 

Si el problema persiste, siga la ruta siguiente:

Una vez que se muestre Netflix Queue, ingrese la siguiente secuencia usando los botones direccionales en su control remoto: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.