cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Navegar por internet en sony bravia KDL-32EX721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sspurs
Visitante

Navegar por internet en sony bravia KDL-32EX721

Buenos dias:

Recientemente he adquirido la sony bravia KDL-32EX721 y quiero saber como hacer para navegar por internet por cualquier pagina. Ya tengo configurada la red con mi wi-fi y puedo ver you tube y las otras pagina que vienen en el televisor. Pero a la hora de navegar, me sale de inicio la pagina de sony y quisiera saber si se puede navegar por cualquier otra pagina y como habria que hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo, Javier.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
leopr68
Explorador

Buenas: dale a Home vete a Aplicaciones Navegador internet,cuando salga la pagina de Sony le das a Opciones Insertar Url metes la pagina con el mando le das a Introducir y " a navegar"

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, mira un televisor con internet tiene ciertos límites,, pues justamente sólo podrás acceder a YOUTUBE y el resto de páginas puestas,, también puedes conectar el PC al televisor y desde allí acceder a ciertos contenidos del mismo.

Chao.

profile.country.es_ES.title
sspurs
Visitante

Gracias por la respuesta NADX123, pero como en la especificaiones pone: "Navega por Internet desde la pantalla de tu televisor - Visita tus sitios Web favoritos y navega por Internet con un explorador Web Opera (no admite la presentación de vídeos incrustados) ", creia que se podia navegar por internet.

Otra duda que me surje, si conecto mi portatil al televisor puedo ver todo el contenido de lo que este haciendo en el televisor. Por ejemplo, una pelicula que este viendo por internet, si tengo conectado el portatil al televisor, ¿la podré ver en el televisor? y ¿como tengo q conectarme al televisor, con que cable?

Gracias.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola pincha AQUÍ  y esto es lo que hace tú modelo en concreto,, de todas formas no quiere decir que en un futuro pueda hacer algo + dependiendo de sus componentes internos y un nuevo firmware,, prar la coneción al ordenador te dejo ENLACE OFICIAL.

Un saludo y suerte.

profile.country.es_ES.title
leopr68
Explorador

Buenas: dale a Home vete a Aplicaciones Navegador internet,cuando salga la pagina de Sony le das a Opciones Insertar Url metes la pagina con el mando le das a Introducir y " a navegar"

Saludos

profile.country.es_ES.title
fandango78
Explorador

leopr68, gracias, esa era la solución, con esta TV si que se puede navegar por distantas webs.

un saludo

profile.country.es_ES.title
leopr68
Explorador

De nada , a mandar

Saludos a todos

profile.country.ES.title
Mikel85
Explorador

Hola!

Me podeis ayudar?

Yo tengo una KDL-46NX710. No encuentro esta opción que supongo que también tiene.

Gracias!

profile.country.es_ES.title
Alhaurino
Visitante

Buenas tengo una kdl-32ex721 y no encuentro el dichoso "opciones" para introducir la url que dice leopr68, una ayudita mas concreta, gracias

LuBenitez
Nuevo miembro

hola me gustaria saber como hago par navegar a travez de mi sony, si es que se puede, ya lo conecte como me indicaba el manual, pero ahora no se como usar esa funcion. 

 

Saludos Lu.-