cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Muy descontento con Sony KD-49 XH9505

profile.country.ES.title
Julinava85
Explorador

Muy descontento con Sony KD-49 XH9505

Muy buenas, quería comentaros lo que me ha pasado con la tv con la que estaba muy contento hasta ahora, resulta que el otro dia al encender la tv se apaga y se enciende el led rojo parpadeando 4 veces,la desenchufé, esperé y nada, miré en el apartado de fallos y que hacer e hice un reset de fabrica,la TV funcionó, me tiré un buen rato ajustando la tv, imagen,aplicaciones y demás... Al dia siguiente otra vez lo mismo,esta vez con desenchufar ,esperar y encender funcionó pero ya al día siguiente volvió a pasar y no ha vuelto a encender.

Llamé al seguro de hogar,vinieron a verlo y ya está, esta mañana me llaman y me dicen que es la placa main y que cuesta 160€, llamo a una tienda cercana de reparación de tv y me dice que una placa main de esas me vale 400 y pico euros,luego llamo al Sat de Sony y consigo hablar con un técnico muy correcto, el técnico me dice que a la mayoría de estas televisiones les pasa ésto por que ya no son televisiones,son móviles grandes y en eso le doy toda la razón, que si aplicaciones, internet, actualizaciones... Y que no duran como las de antes pero ***** gastarte 1000€ en una tv y que te dure 3 años y medio tiene pelotas, total que me dice que suelen rondar los 400 euros.

Luego he vuelto a llamar al tecnico del seguro y hablando con él me he dado cuenta que no tenía mucha idea por que me dice que mi tv la puedo encontrar por 300€,la he buscado y la he visto por 900€ todavía y luego me dice que me puedo comprar tv mas baratas con 4K por que la mía no tiene 4K... Le he dicho que estaba equivocado pero en definitiva le he dicho que si me va a costar 60 euros la reparación por que de los 100€ se hace cargo el seguro adelante,que venga y se la lleve.

Así que no se que pasará pero me da que no ha cogido la referencia de la tv bien o yo que sé.

En definitiva,estaba muy contento con la calidad de imagen de la tv y el funcionamiento en general hasta que de buenas a primeras se ***** con solo 3 años y medio,es que las hacen así aposta para que se rompan después de cumplir la garantía?

No sé si alguno le ha pasado con éste tipo de modelo de tv o algo que lo comente por favor,un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Julinava85
Explorador

Buenas, resulta que un día me dió por enchufar la tv y funcionaba, aguantó un día pero ya se apagó sola y parpadearon las luces rojas 4 veces,igual q antes vamos,ya no encendía.

Hoy me da por enchufarla y funciona otra vez,me imagino que no durará mucho pero mi pregunta es esta: por que si supuestamente es la placa main al estar tiempo desenchufada vuelve a funcionar? Es que se carga de electricidad o algo y se apaga y al estar mucho tiempo sin corriente se descarga? Si algún técnico me puede ayudar...gracias