cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Movimiento puntero en navegador Android TV

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Ulises8
Explorador

Movimiento puntero en navegador Android TV

Buenos días, este verano compré una KD-55AF8 con Android TV (ya actualizada a Oreo) y una de las cosas que más me ha decepcionado es el funcionamiento del navegador de internet, sobre todo el movimiento del puntero con el mando del TV. He probado a instalarme aplicaciones de mando remoto en el movil esperando que tuvieran la opción de almohadilla táctil y poder mover el puntero con el dedo en todas direcciones, pero igualmente únicamente se desplaza en las 4 direcciones arriba - abajo - izquierda - derecha imitando las teclas del mando del TV.

Mi pregunta es si existe alguna aplicación para el móvil que permita un mejor movimiento, o algún otro navegador que se pueda instalar y que permita un movimiento más cómodo. 

Muchas gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tengo la aplicación en el movil “Video & TVSideView” de Sony, y si me permite desde la función almohadilla mover el cursor en todas direcciones pasando el dedo por la zona.

Eso si cuando se esta usando la aplicación, el mando de control remoto del televisor queda anulado hasta que cierras la misma.Vamos que solo te permite usar uno u otra por separado, no a la vez.

DAEE0BF7-A6CB-41AA-9ACB-CE20100C3E7F.png

50F203E0-BBE1-4402-855B-534C913F3285.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Ulises8
Explorador

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tengo la aplicación en el movil “Video & TVSideView” de Sony, y si me permite desde la función almohadilla mover el cursor en todas direcciones pasando el dedo por la zona.

Eso si cuando se esta usando la aplicación, el mando de control remoto del televisor queda anulado hasta que cierras la misma.Vamos que solo te permite usar uno u otra por separado, no a la vez.

DAEE0BF7-A6CB-41AA-9ACB-CE20100C3E7F.png

50F203E0-BBE1-4402-855B-534C913F3285.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Ulises8
Explorador

Muchas gracias,

Me he instalado la aplicación y efectivamente es lo que buscaba, aunque como tú comentas es mejorable porque no se pueden usar las demás funciones del mando. Gracias otra vez.