cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Emparejar Sony RMF-TX100 con Sony Bravia 55'' XE9005

RESUELTAS
profile.country.ES.title
obcek2
Nuevo miembro

Emparejar Sony RMF-TX100 con Sony Bravia 55'' XE9005

Buenas.

Estoy intentando emparejar el mando tactil Sony RMF-TX100 con mi televisor 55XE9005 pero no estoy dando con la tecla.

He quitado la tele de la corriente y reiniciado el mando tal y como se indica (pulsando 3 botones a la vez durante unos segundos) y veo el led rojo del mando parpadeando pero luego no encuentro la opción en el televisor para emparejarlo.

Supuestamente esta en Ajustes, emparejar mando tactil o algo asi, pero no veo nada parecido.
Lo unico que veo que se acerca a emparejar es en las funciones de bluethoot pero no detecta el mando nuevo (solo el que ya venia de serie con el televisor) 


¿Alguien que me diga como debo hacer? Supuestamente el mando era compatible con cualquier Sony Bravia con Android TV (o eso me dijeron)


Saludos y gracias de antemano.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
obcek2
Nuevo miembro

Me respondo a mi mismo porque he encontrado la forma de emparejar el mando y creo que será de mucha ayuda:

 

Primero hacer un reset del mando pulsando la tecla - del volumen, después sin soltar esa tecla pulsar el botón de encender y sin dejar de pulsar las dos teclas anteriores pulsar 3 segundos el botón central (el de acción).


Una vez hecho esto, hay que irse a Ajustes->Dispositivos Bluetooth y darle a buscar dispositivo.


Ahora viene la clave del asunto:
Tenéis que pulsar la tecla de - del volumen y la del micrófono a la vez durante 3 segundos. Es entonces cuando aparecerá el dispositivo para poder emparejarlo. Lo pulsáis, y se emparejara.


Así de fácil pero jodo si me ha costado...

Espero que sirva de ayuda!!

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
obcek2
Nuevo miembro

Me respondo a mi mismo porque he encontrado la forma de emparejar el mando y creo que será de mucha ayuda:

 

Primero hacer un reset del mando pulsando la tecla - del volumen, después sin soltar esa tecla pulsar el botón de encender y sin dejar de pulsar las dos teclas anteriores pulsar 3 segundos el botón central (el de acción).


Una vez hecho esto, hay que irse a Ajustes->Dispositivos Bluetooth y darle a buscar dispositivo.


Ahora viene la clave del asunto:
Tenéis que pulsar la tecla de - del volumen y la del micrófono a la vez durante 3 segundos. Es entonces cuando aparecerá el dispositivo para poder emparejarlo. Lo pulsáis, y se emparejara.


Así de fácil pero jodo si me ha costado...

Espero que sirva de ayuda!!

Saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en elaborar una respuesta con la solución al problema y publicarla 🙂

 

Me alegro de que hayas resuelto el problema.

Saludos,

Jose C