cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MKV en KDL46w905 no me funciona

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
moyarco
Nuevo miembro

MKV en KDL46w905 no me funciona

Buenas tardes.


Pues conecto un disco duro y la televisión lo detecta correctamente, busco el video con formato mkv y cuando le doy para reproducir me pone el siguiente mensaje "reproduccion no disponible".

En las especificaciones técnicas del producto pone que si se puede reproducir este format, así que ruego a la gente de SONY que me de una solución.


Un saludo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
moyarco
Nuevo miembro

Quería comentar que con las ultimas actualizaciones, al menos imagino que debido a ellas, ya me funcionan los MKV. AHora estoy peleando con los subtitulos, que me los detecta pero no se porque solo salen interrogaciones en vez de el texto real....

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


El MKV es lo que se llama un contenedor (aquí te dejo un enalce a su web para veas en que consiste MKV http://matroska.org/technical/whatis/index.html), pero el códec del archivo puede ser de varios formatos diferentes, el que la tele sea compatible con un tipo de contenedor no significa que haya de ser compatible con todos los códecs que es capaz de soportar, he mirado el manual de tu tele y he encontrado una lista de contenedores y los respectivos códecs con los que es compatible:

http://pdf.crse.com/manuals/13HG900111/EN/codeclist.html#5


También dice el manual que lo "ideal" es que lo archivos de video se encuentren en unas carpetas determinadas en función al códec:


Video files are located in the following folder structure (hierarchal position):

/AVCHD/BDMV/STREAM/00000.MTS

/PRIVATE/AVCHD/BDMV/STREAM/00000.MTS

/MP_ROOT/100ANV01/MAHA0001.MP4


Quizás puedas probar y nos cuentas.


Saludos.





Un apunte con respecto a tu post inicial. A pesar de estar alojado y soportado por Sony Europe, en este foro no participa personal de Sony. Está concebido a modo de comunidad, para que los usuarios interactuemos.

Si quieres soporte directo y personalizado de Sony te sugiero que llames al 902402102 o que acudas a la tienda donde comprastes la tele que son quienes han de responder por lo que venden.


Saludos.
profile.country.es_ES.title
moyarco
Nuevo miembro

Gracias por responder.


He sido un poco genérico con lo de MKV. el video en si esta codificado con h264 y el sonido con AC3, ambos soportados según la lista del manual.

Lo de la carpeta que aconsejan lo he probado pero es igual, además desde cualquier parte del disco duro me llega a detectar el fichero, y lo detecta como fichero de video pero al reproducir me da error,

También me ha dado error de reproducción con un .AVI codec: MPEG-4 Video (DX50) y audio mpga....

La tele es una pasada pero estos problemas de compatibilidad son un gran paso atrás, espero que actualicen el firmware.

He enviado un mail con el formulario de contacto de sony, a ver que me dicen.


Un saludo

profile.country.es_ES.title
moyarco
Nuevo miembro

Quería comentar que con las ultimas actualizaciones, al menos imagino que debido a ellas, ya me funcionan los MKV. AHora estoy peleando con los subtitulos, que me los detecta pero no se porque solo salen interrogaciones en vez de el texto real....

Gabriel.F
Colaborador

Hola