cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MKV en 40EX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ToY_AkY
Visitante

MKV en 40EX720

Buenas noches,

Disculpadme pero salgo de tener la misma TV desde hace 8-9 años y todo esto me viene bastante grande.

Sinceramente mis pretensiones no son reproducir el contenido del PC en la TV. Además del uso que he estado haciendo en mi antigua TV (el básico de la caja tonta), quiero ver pelis en 3D.

El caso es que todas las que he visto por la red, y de las que dispongo, son en formato .mkv y me ha sorprendido ingratamente el sentarme en el PC y ver que no lo soporta.

¿Qué opciones tengo? ¿No hay actualizaciones que lo permitan? ¿Comprándome un multimedia normalito podré reproducirlas en la TV?

También he intentado conectar la TV a internet, y le he puesto un recepto wifi por usb, pero no lo pilla. ¿Hay que ponerle alguno en especial? Le he puesto el que tengo en el PC de sobremesa y que no utilizo porque va conectado por cable actualmente.

Un saludo y muchas gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Con respecto al .mkv, tu televisor no lo lee, aunque si que lo hacen todos los bluray de Sony (a mi personalmente, me gusta mucho el BDP-S185) y con respecto al wifi, solo le funciona el usb wifi de Sony para las teles. Un saludo ToY_AkY!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Con respecto al .mkv, tu televisor no lo lee, aunque si que lo hacen todos los bluray de Sony (a mi personalmente, me gusta mucho el BDP-S185) y con respecto al wifi, solo le funciona el usb wifi de Sony para las teles. Un saludo ToY_AkY!!

profile.country.es_ES.title
ToY_AkY
Visitante

Bueno, pues he estado esta mañana en el Media Mark y me han recomendado un Disco multimedia que sí lo reproduce... y como el tipo era buen vendedor, ha acabado colocándome uno que encima es grabador (ya que el grabar sin poder cambiar de canal digital me parece una castaña).

200 € del ala...

Saludos.

profile.country.es_ES.title
saxma.
Visitante

La tv no lee mkv, pero para mi la solución ha sido el Ps3 media server en el ordenador, a traves de este lees todos los archivos y subtitulos, sin discos duros ni cables, a traves de la conexión a internet. Eso si hay que configurarlo tranquilamente, con el tutorial que segui tampoco me costo mucho.

Saludos.