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Buenos días:
Mi televisor después de 3 años ha dejado de duplicar pantalla de repente. Primero nos quitan el navegador x lo que deja de ser smart tv, y ahora ni duplica si se puede acceder a NETFLIX, os ha ocurrido algo parecido.
Para duplicar pantalla prueba con la app Google home en el móvil. Lo de acceder a Netflix si que ya es raro... Has comprobado la conexión a Red? Qué error te da?
Sobre el duplicado de pantalla sigue este Articulo para resolverlo.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00090420
Y sobre Netflix no especificas si es que no tienes acceso, si te ha desaparecido la aplicación o si tienes problemas de reproducción.
Tampoco sabemos que versión de firmware tienes instalada y si actualizaste a la ultima versión de Julio del 2019 que resolvía algunos problemas de detención en la reproducción de Netflix.
Para verificar la versión instalada sigue estos pasos
Actualización de firmware a v8.219
”Resuelve un problema de reproducción de Netflix por el que se mostraba el mensaje de error de Netflix tvq-pm-100 (5.2.102) a los pocos segundos de reproducir el contenido seleccionado”
https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016216