cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SOLO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO

RESUELTAS
mariajs93
Nuevo miembro

SOLO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO

Hola buenas tardes, tengo un Sony smart tv comprado no hace todavía un año. Hasta ahora todo ha ido correctamente, pero esta tarde cuando he intentado conectarme a través del botón del mando a distancia a Netflix la página no cargaba (no salía error, solo se quedaba la pantalla negra), pensando que el problema era de Netflix he ido a mi otro smart TV (Samsung) pero en este funcionaba correctamente. He encendido y apagado el Sony un par de veces y Netflix seguía en el mismo plan. Para descartar que el problema fuera del televisor he abierto un par de aplicaciones que han funcionado correctamente. El problema ha sido al final, la última vez que he apagado y encendido el televisor para comprobar si funcionaba han dejado de funcionar todos los botones del mando excepto el de encendido y apagado. Cuando le pulso al botón de cambiar de canal, o el de subir y bajar el volumen puedo ver como la luz del televisor parpadea pero este no hace nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Pueden ofrecerme ayuda? Gracias, un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a desconectar la tv de la corriente durante unos minutos y luego
prueba de nuevo

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

hola

 

Qué modelo tienes? Es un android tv?

mariajs93
Nuevo miembro

Es un Sony KDL-32WD600, creo que no es Android TV

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hazle un reset

 

1. Apreta "home" en el mando

2. Ve a la opción "ajustes"

3. Entra en "ayuda al cliente"

4. Busca la opción "restaurar a valores predeterminados" o algo así

 

Se borrará todo y luego el netflix funcionará correctamente

 

Saludos

profile.country.ES.title
Villalos
Explorador

Hola,

Me pasa lo mismo, solo funciona el botón de encendido y apagado, el botón de Home que mencionas para el reset no funciona, la luz LED frente a la pantalla solo parpadea. Modelo Sony Bravia KDL-48W655D,

Agradezco mucho su ayuda!!

brusta73
Nuevo miembro

Parecerá una santa tonteria pero prueba a cambiar las pilas. Yo he tenido ese problema en los mismos botones y me han comentado los técnicos que esos botones chupan mucho de ***** y que por eso se las gasta. 

Mis hijas estan todo el dia con el boton del micro y en tres semanas me quedo sin pilas. 

Yo las cambio y mano de santo.

PD: para no ir cambiando tanto de pilas utilizo la app nativa de sony que replica el mando en telefono android y así no me gasto tanto las pilas. 

Bisontenobufalo
Explorador

Me acaba de pasar justo lo mismo. Me preparaba para ver Netflix pero al momento de precionar la tecla NETFLIX en mi control remoto la pantalla solo se puso negra y no entro a la aplicacion después de eso precionar la tecla HOME para salir de la pantalla negra y las teclas dejaron de funcionar. Ahora sólo funciona el botón de encender y apagar, ningún otro botón de mi control funciona.

 

El modelo de mi control remoto es un Sony RMT-TX102U

 

Mi pantalla no tiene ni el mes de que la compre. Agradecería su ayuda para solucionar este problema.

profile.country.ES.title
Cansan
Explorador

Hoy me ha pasado lo mismo, sólo funcionava el botón de encendido u y apaga, el resto no respondía ninguno. Y lo acabo de corregir quitando el enchufe y volviendolo a enchufar. Es posible que sea por una sobrecarga, no acabo de saber la causa. Espero poder ayudar a todos los que os ha ocurrido lo mismo.

profile.country.ES.title
ZURDO123
Nuevo miembro

Saludos, tengo el mismo problema como lo solucionaste gracias de antemano 


@Bisontenobufalo  ha escrito:

Me acaba de pasar justo lo mismo. Me preparaba para ver Netflix pero al momento de precionar la tecla NETFLIX en mi control remoto la pantalla solo se puso negra y no entro a la aplicacion después de eso precionar la tecla HOME para salir de la pantalla negra y las teclas dejaron de funcionar. Ahora sólo funciona el botón de encender y apagar, ningún otro botón de mi control funciona.

 

El modelo de mi control remoto es un Sony RMT-TX102U

 

Mi pantalla no tiene ni el mes de que la compre. Agradecería su ayuda para solucionar este problema.


 

profile.country.ES.title
ZURDO123
Nuevo miembro

Saludos, pudiste encontrar la solucion yo igual tengo el mismo problema