cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor Sony Bravia no reconoce USB

profile.country.ES.title
AllendelosMares
Nuevo miembro

Mi televisor Sony Bravia no reconoce USB

Me acabo de comprar un Sony Bravía modelo KDL-49WE660 y no hay manera de que reconozca ningún dispositivo USB de ningún tamaño.. pasa igual con los dos discos duros externos que tengo.. Simplemente me dice "no hay elementos que mostrar"

El servicio técnico me ha escrito lo siguiente: "

Para intentar solucionar el problema, por favor siga los pasos siguientes para restaurar la TV:
Nota Importante: con estos pasos puede perder cualquier dato o configuración que ha grabado al aparato

Pulse el botón "Home" o "Menú" que está en el mando (el nombre del botón se cambia según el modelo del TV)
Seleccione Ajustes
Ajustes de Sistema
Configuración
Ajustes Predeterminados

Asimismo, le recomendamos que actualice el firmware de la TV siguiendo los pasos del enlace siguiente"

Pero no funciona.. Y descargarme el frmware para actualizar la TV si no me reconoce los USB pues... 

Alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que vas al apartado multimedia correspondiente, no? Luego, cuando estás dentro te salen botones de colores que puedes seleccionar el tipo de contenido, lo has probado?

profile.country.ES.title
Aa3246aa
Nuevo miembro

Mi televisor Sony Bravia desde hace un par de dias no accede al contenido del pendrive. He formateado el dispositivo y reiniciado el televisor, pero sigue sin poder abrir los archivos de video con formato mp4 o mkv.