cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Bravia se enciende Sola

profile.country.ES.title
jm.velez
Miembro

Mi Sony Bravia se enciende Sola

Tengo un Sony Bravia 49XE8096 comprado hace menos de un mes y se enciende sola cuando le da la gana.

Esta actualizado al ultimo Sowfare segun su servicio tecnico con el que hable hace unos dias y tengo desabilitado, me dijo que hiciera varias cosas, el inicio remoto, las actualizaciones automaticas y algunas cosas mas que ahora no recuerdo..... algo de ecologia creo que era. He probado a desconectar el TIVO por si era problema de ese equipo pero sigue igual.

Alguna cosa mas que me tengan que decir antes de que mande el televisor a hacer puñetas???

Saludos

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola jm.velez,

Vamos a preguntar qué es lo que puede estar pasando y te decimos algo tan pronto como nos den una respuesta. Un saludo.

Paula.

profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Yo estoy igual, empezó hace un par de días y está actualizado a la última versión de Android ya de serie, apenas si tiene dos meses la maldita tv.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

¿Habéis comprobado que tenéis vuestro TV actualizado? Si la respuesta es sí, debéis contactar con Soporte para que os ayuden (incluso si ya habéis contactado con ellos): http://bit.ly/2aAjZAb.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Gracias, ya he contactado con ellos, espero respuesta.

profile.country.ES.title
jm.velez
Miembro

Cinco dias ha estado la TV si el problema despues de probar otra de las posivilidades que comentan en este foro y hoy vuelvo a encontrarmela encendida. La verdad que, como le dije al servicio tecnico, no se ya que probar porque llamar otra vez añl servicio tecnico para que te digan lo mismo.... actualizar, poner en no...., desactivar..... todo eso esta hecho y mas cosas encontradas en este foro y todo sigue igual. Estoy muy cabreado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo jm.velez,

Voy a consultar otra vez a ver si te puedo decir algo más.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
jm.velez
Miembro

Buenas.... el problema de que se enciende sola persiste, he dejado pasar un poco de tiempo para ver si se encontraba alguna solucion.

Que me podeis contar???

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola jm.velez,

Tras consultar con el equipo técnico, me han confirmado este problema se debería solucionar con la siguiente actualización. No te puedo decir una fecha concreta, pero sí que se está trabajando en ello.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

a mi me pasa lo mismo con 49xd7005