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Mensaje compruebe su conexión de antena.

RESUELTAS
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blopalb23
Explorador

Mensaje compruebe su conexión de antena.

Buenos días, 

 

Este fin de semana compre una Sony Bravia UHD XF70 de 55" y cual es mi sorpresa que cuando conecto el cable a la televisión para sintonizar los canales y me sale el siguiente mensaje. "compruebe su conexión de antena". La conexión a la antena esta correcta porque funciona en la TV anterior. Incluso compré un cable de 75 Ohmios nuevo por si acaso. Parece que es un problema de la TV. Alguien me puede echar un cable por favor?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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joselgr03
Campeón

Yo primero revisaría de nuevo la conexión, es decir que estes seguro que el cable de antena no este dañado y haga buen contacto en la entrada de antena del TV y que este en la toma de antena terrestre, no en la de satélite. 
Que este bien seleccionada la región en la configuración inicial del TV y la id automática. 
Y por supuesto seleccionar búsqueda automática terrestre y no cable para la detección de canales

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00074350

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00094962

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
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HAL9000z
Expert

Cuando realizas la sintonización, qué opción eliges? Cable o antena?

Puedes explicar exactamente qué pasos sigues?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo primero revisaría de nuevo la conexión, es decir que estes seguro que el cable de antena no este dañado y haga buen contacto en la entrada de antena del TV y que este en la toma de antena terrestre, no en la de satélite. 
Que este bien seleccionada la región en la configuración inicial del TV y la id automática. 
Y por supuesto seleccionar búsqueda automática terrestre y no cable para la detección de canales

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00074350

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00094962

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Hola. Acabo de comprar una 65xg95 y me sale el mismo mensaje "compruebe el cable de antena" y no se ve la TV, ningún canal. El tema de Internet y app va bien, puedo ver la TV por Internet pero algo va mal.

Por supuesto no es el cable pq ahora tengo otra tv enchufada.

profile.country.ES.title
blopalb23
Explorador

Hola, 

 

los pasos que sigo son seleccionar la entrada analógica mediante el mando. Ya ya me sale el mensaje sin señal. 

un saludo

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Entra en ajustes, en el menú que te sale a la Dcha, (tipo Android) busca reiniciar y púlsalo.

Mira a ver si se te soluciona. Si no, busca en el menú anterior restablecer a fábrica y a ver qué pasa.

Por supuesto habrás comprobado el cable de antena con otra tv, no??

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alonsoyjuli49
Miembro

Bueno te explico  mi experiencia mi tv KD-49XH8096  de repente  dejo de verse los canales de TV y por más que lo intentaba  no conseguía ver ningún  canal de vez en cuando me indicaba que revisara el cable de antena por lo cual enchufe  otra tv a la antena y o milagro  se veía todos los canales volviendo a conectar la Smart Tv a la antena y nada seguía si verse los canales ya estaba mosqueado y mi señora más pues la TV no tiene ni una semana la apagaba con el mando y nada así que aplique la solución  de todo informático  desenchufa la fuente  de alimentación  espera unos minutos  o cuenta hasta diez y reza para que se solucione y vuelve ha enchufar y o milagro  todo vuelve a funcionar  y no se pierde nada de lo que tengas instalado ( ni movistar ,Netflix  ,) espero que te sirva

jotaness
Nuevo miembro

Durante el primer año de mi XR-55A90J todo bien pero luego cada par de dias me aparece el mensaje sin señal.... Se arregla reiniciando pero no me parece la mejor manera para arreglarlo.

Otras opciones?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jotaness,

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a90j-series/xr-55a90j/software/00286167

 

Saludos,

Sofía