cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Media Remote - KDL-40HX750

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alfonzzo7
Visitante

Media Remote - KDL-40HX750

Hola tengo una Sony Bravia KDL-40HX750 y me funcionaba perfectamente el Media Remote en mi HTC Desire S.

Se actualizo el televisor y despues de esto el telefono no reconoce el televisor.

Desintale el media remote del movil y elimine los dispositivos registrados en la tele, instale de nuevo el media remote y sigue sin funcionar.

¿Le ha sucedido esto a alguien?

Saludos y gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con la actualización bien del Media Remote, bien de la tele, se puede dar el caso de que se pierda el registro.

Ahora bien, en teoría has hecho lo correcto para que vuelva a funcionar.

Prueba una cosa:

Dessinstala el Media Remote del HTC pero antes de pulsar desinstalar selecciona la opción "borrar datos".

Si no borramos los datos a la hora de desinstalar una aplicación de Android, porque de no hacerlo, cuando volvamos a instalar dicha app se cargarán los datos guardados en el smartphone.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con la actualización bien del Media Remote, bien de la tele, se puede dar el caso de que se pierda el registro.

Ahora bien, en teoría has hecho lo correcto para que vuelva a funcionar.

Prueba una cosa:

Dessinstala el Media Remote del HTC pero antes de pulsar desinstalar selecciona la opción "borrar datos".

Si no borramos los datos a la hora de desinstalar una aplicación de Android, porque de no hacerlo, cuando volvamos a instalar dicha app se cargarán los datos guardados en el smartphone.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
alfonzzo7
Visitante

Hola, muchas gracias, probare de nuevo y ya os contare.

profile.country.ES.title
vijoinig
Nuevo miembro

Buenas tardes.

No se si se te ha resuelto el problema, pero una solución posiblemente sea la siguiente:

El telvisor tiene la siguiente opción Wi-fi direct en que el telvisor crea una red wi-fi, conectate con el teléfono a esa red y seguramente no te de problemas, porque desde que sacaron una actualización en los bravia a traves de un router wi-fi está dando muchos problemas la aplicación media remote.

Por probar a través del wi-fi direct no pierdes nada.

Saludos.

Ritxi99
Visitante

Hola

tengo una HX750 recien comprada ayer...no me funconea el media remote. no me reconoce la tele en la tablet-telefono android...veo que tuvisteis el mismo problema? pudisteis solucionarlo? yo tengo enganchada la tele y la tablet a una red router wifi..

gracias ¡

Hykari
Colaborador

prueba a conectar la tablet y el movil con el wifi direct que tiene la tv, no uses el wifi de casa para eso, ya qe desde el wifi direct de la tele va mucho mas fluido

metete en wifi direct y pulsa el boton del mano que pone *OPTIONS* seleccionas *Manual* y *otras opciones* alli te sale el nombre de la red que crea la TV y la contraseña, la pones en el MVL O TABLET, abres el media remote, buscas el dispositivo *OJO!! MIRA QUE NO ESTES EN EL MODO DEMO, QUE SI NO LA APLICACION NO VA* , seleccionas la tv y te saldra un mensaje en la pantalla de la TV, le das a aceptar y a disfrutar!!!!

a mi hay dias que no me funciona, apago la tv y el router y al dia siguiente va como la seda.. cosas de la informatica jejeje