Comparte tu experiencia!
Tengo la Bravia KDL-32EX500 con el adaptador wifi UWA-BR100. Resulta que no hay manera de hacer que la aplicación "Media Remote for iPhone" de Sony detecte el televisor, a pesar de tener ésta conectividad total con el resto de equipos del hogar.
El televisor está actualizado con el último firmware en su versión PKG4.108EUL-0108 (19/12/2011) y me resulta extraño que funcionando a la perfección con el resto de dispositivos no lo haga con la aplicación de Sony para el iPhone.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes el iphone conectado a la misma red wifi que el televisor?
Edito: Pongo texto sacado de la tienda de aplicaciones de android. Creo que tu modelo de tv no es compatible con el "MEDIA REMOTE".
BRAVIA: serie KDL-HX92, serie HX82, serie HX72, serie NX72, serie EX72, serie EX62, serie EX52, serie EX42, serie EX32, serie CX52, serie HX85, serie HX75, serie EX65, serie EX55
Sony Internet TV: NSX-24GT1, NSX-32GT1, NSX-40GT1, NSX-46GT1, NSZ-GT1
Esta aplicación no está diseñada para funcionar con PlayStation(R)3 ni versiones anteriores de dispositivos Sony.
El mensaje fue editado por: franktfe
Hola. Pues debería, en la aplicación, buscas los dipositivos, te encuentra la tele, aceptas desde la tele y listo. Además, si tienes la tele conectada con más dispositivos, te tendría que funcionar. Ya postearás algo... Un saludo!
Tienes el iphone conectado a la misma red wifi que el televisor?
Edito: Pongo texto sacado de la tienda de aplicaciones de android. Creo que tu modelo de tv no es compatible con el "MEDIA REMOTE".
BRAVIA: serie KDL-HX92, serie HX82, serie HX72, serie NX72, serie EX72, serie EX62, serie EX52, serie EX42, serie EX32, serie CX52, serie HX85, serie HX75, serie EX65, serie EX55
Sony Internet TV: NSX-24GT1, NSX-32GT1, NSX-40GT1, NSX-46GT1, NSZ-GT1
Esta aplicación no está diseñada para funcionar con PlayStation(R)3 ni versiones anteriores de dispositivos Sony.
como dice franktfe, ese modelo de tv no es compatible con media remote
Hola. Franktfe tiene razón, me despisté, el EX520, si que lleva esa función, pero el modelo que tienes no. Un saludo!
Es una pena, porque técnicamente debería de ser capaz... quizá en una futura actualización de la app se pueda.
Muchas gracias a todos!