cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Media Remote App con Bravia + pincho WiFi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gdpablo
Visitante

Media Remote App con Bravia + pincho WiFi

Tengo la Bravia KDL-32EX500 con el adaptador wifi UWA-BR100. Resulta que no hay manera de hacer que la aplicación "Media Remote for iPhone" de Sony detecte el televisor, a pesar de tener ésta conectividad total con el resto de equipos del hogar.

El televisor está actualizado con el último firmware en su versión PKG4.108EUL-0108 (19/12/2011) y me resulta extraño que funcionando a la perfección con el resto de dispositivos no lo haga con la aplicación de Sony para el iPhone.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Tienes el iphone conectado a la misma red wifi que el televisor?

Edito: Pongo texto sacado de la tienda de aplicaciones de android. Creo que tu modelo de tv no es compatible con el "MEDIA REMOTE".

BRAVIA: serie KDL-HX92, serie HX82, serie HX72, serie NX72, serie EX72, serie EX62, serie EX52, serie EX42, serie EX32, serie CX52, serie HX85, serie HX75, serie EX65, serie EX55
Sony Internet TV: NSX-24GT1, NSX-32GT1, NSX-40GT1, NSX-46GT1, NSZ-GT1
Esta aplicación no está diseñada para funcionar con PlayStation(R)3 ni versiones anteriores de dispositivos Sony.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Pues debería, en la aplicación, buscas los dipositivos, te encuentra la tele, aceptas desde la tele y listo. Además, si tienes la tele conectada con más dispositivos, te tendría que funcionar. Ya postearás algo... Un saludo!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Tienes el iphone conectado a la misma red wifi que el televisor?

Edito: Pongo texto sacado de la tienda de aplicaciones de android. Creo que tu modelo de tv no es compatible con el "MEDIA REMOTE".

BRAVIA: serie KDL-HX92, serie HX82, serie HX72, serie NX72, serie EX72, serie EX62, serie EX52, serie EX42, serie EX32, serie CX52, serie HX85, serie HX75, serie EX65, serie EX55
Sony Internet TV: NSX-24GT1, NSX-32GT1, NSX-40GT1, NSX-46GT1, NSZ-GT1
Esta aplicación no está diseñada para funcionar con PlayStation(R)3 ni versiones anteriores de dispositivos Sony.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

como dice franktfe, ese modelo de tv no es compatible con media remote

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Franktfe tiene razón, me despisté, el EX520, si que lleva esa función, pero el modelo que tienes no. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
gdpablo
Visitante

Es una pena, porque técnicamente debería de ser capaz... quizá en una futura actualización de la app se pueda.

Muchas gracias a todos!