cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me compro una tv para ver cine por internet y no puedo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
raverdu34
Nuevo miembro

Me compro una tv para ver cine por internet y no puedo

después de 4 días de codigos,altas,cuentas,pins,contraseñas,códigos y activaciones varias, alquilo una peli en

Sony Entertaiment Network y me dice que mi conexión no admite el HD ni siquiera el SD

¿Cuantos megas de ADSL se necesitan??

Tengo 3 Megas, mi conexión eso sí es vía wifi y el modelo el 40EX721

gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

De entrada coincido con "el brujo" totalmente, necesitas más ancho de banda, cuanto? yo pondría para un streaming correcto, mínimo 6Mbps.

En caso de que, por lo que sea, no puedas. Deberías de tratar apagando todos los aparatos que tengas conectados a la red de casa, Pc, portatil, tablet, smarphone...

En mi caso particular, usando la PS3, he tenido que pasar de 4 a 15 Mbps para no tener problemas, también tuve suerte pues en Ono me pusieron una oferta para clientes nuevos para que no me pasase a Movistar.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
elbrujo
Visitante

entra a www.speedtest.com y postea que velocidad real tienes subida y bajada. Una cosa es lo que uno paga otra lo que el proveedor entrega..

raverdu34
Nuevo miembro

Es lo primero que he probado y la velocidad es real

Ayer me arriesgue y alquile la película en HD a pesar del aviso, más que nada por comprobar el funcionamiento y me fue imposible verla, se paraba cada 20 seg a cargar...

Hoy sin embargo con la misma conexión(con el pc apagado, no sé sitendra algo q ver) la he podido ver perfectamente solo con un par de parones al principio pero ya luego de tirón.

No sé si al ser fiesta ayer es un problema general de saturación de red o es  de mi propia conexión wifi .

Los trailers 3D tampoco los carga de golpe, se ven a tirones como se veía youtube hace unos años que velocidades y procesadores eran inferiores.

Seguiré comprobando.

¿Pensais que con una conexión directa(cable) funcionaría mejor?

Gracias por las respuestas

elbrujo
Visitante

3 megas estas al limite. Ten en cuenta que la red es dinamica en funcion de la carga de usuarios por lo tanto  la velocidad es variable. Es por eso que quizas de mañana tenas mas velocidad que de noche cuando se supone que hay mas gente en sus hogares. Desde ya que con cualquier conexion superior veras mejos sin interrupciones de carga. Para que no se corte la velocidad de entrada debe ser mayor a la de salida cuando reproduce..

raverdu34
Nuevo miembro

gracias elbrujo

intentaré mejorar mi conexión pues  si no cuando empiecen a salir títulos en 3d no voy a poder verlos on-line, aunque sigo pensando que tal vez con cable en vez de wifi evitaría interrupciones

gracias

ya os diré

elbrujo
Visitante

Estas con wifi? si claro con cable siempre es mejor. No habia entendido en el post anterior, crei que te referias a cablemodem. Una conexion inalambrica de 100mbit a no ser que este en el mismo ambiente se va degradando la velocidad en forma proporcional a la distancia.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

De entrada coincido con "el brujo" totalmente, necesitas más ancho de banda, cuanto? yo pondría para un streaming correcto, mínimo 6Mbps.

En caso de que, por lo que sea, no puedas. Deberías de tratar apagando todos los aparatos que tengas conectados a la red de casa, Pc, portatil, tablet, smarphone...

En mi caso particular, usando la PS3, he tenido que pasar de 4 a 15 Mbps para no tener problemas, también tuve suerte pues en Ono me pusieron una oferta para clientes nuevos para que no me pasase a Movistar.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.