Comparte tu experiencia!
Saludos !!!
Tengo una Sony BRAVIA KDL-26S5550 y cuyo mando paso a mejor vida; y fui a una tienda de Sony (Castro Urdiales -Cantabria-) y compre el mando a distancia arriba mencionado (RM-VZ220T).
Pues bien funciona todo el mando MENOS la tecla de mostrar la guia de programas (EPG). Uso bastante esta tecla para saber lo que se esta emitiendo en cada canal.
Sabeis que puede sucederle???? No he cambiado codigo alguno al mando; esta como vino de la fabrica !!!. Es necesario cambiarle de codigo para ver la tecla EPG ???
Mil GRACIAS anticipadas
El mensaje fue editado por: jadelaf
Mas informacion ...
Hola buenas.
Normalmente ese mando no hace falta configurarlo pero aún así en el manual encontrarás una lista de códigos en los que se incluyen alguno para teles Sony. Si no me equivoco el primero debería de funcionarte sin más problemas.
Por cierto, el mando nuevo no pone EPG ni GUIDE, estás seguro de pulsar el botón correcto verdad? el que se encuentra justo debajo del botón rojo y el icono es un rectángulo con lineas horizontales y una vertical.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Efectivamente no he TOCADO ningun codigo, esta tal y como venia en la
caja. Por cierto me refiero al boton 6 de la imagen; osea, al EPG.
Adjunto imagen. Es normal que no funcione dicho boton?, tengo que
cambiar el codigo al mando?.
Como siempre Mil GRAIAS anticipadas
Justo ese botón.
Si el único botón que no va es ese, prueba a cambiar el código, pero no descartes que debas cambiar el mando.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos de nuevo !!!
Me comentas cambiar de codigo.... Pregunta del millon... Que codigo instalo?????. En las instrucciones venia que hay 6 codigos para TV Sony (00650 - 01505 - 01651 - 01751 - 01825 - 02473)
Mil gracias como siempre....
Nota: Cambiar el mando creo que no puedo ya que no tengo la caja que traia, esta ya tirada al reciclaje !!!!. Y me parece de mal gusto ir a devolver el mando sin caja ...
El mensaje fue editado por: jadelaf
Mas info
Mas información !!!
En el televison de la sala; Sony 46HX920, FUNCIONA perfectamente el mando (incluida la tecla de EPG)....
Alguna sugerencia ????
Mil GRACIAS