cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Magnifica tv. pesimo firmware

profile.country.ES.title
Maraf15
Miembro

Magnifica tv. pesimo firmware

Pues eso. Totalmente descontento con esta peazo tv y la ***** de software y firmware que tiene. 
la tv se ve de lujo. Pero cuando no se me bloquea y no enciende y hay que andar desenchufando... la red deja de funcionar por cable y tengo que volver a parametros de fabrica para que vuelva a funcionar... he probado de todo. A quitar todo. Y sigue igual. 

una pena. Mi última sony. 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Maraf15,

 

Seguro que alguien de la comunidad podrá echarte una mano.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo y firmware tienes? 

profile.country.ES.title
Maraf15
Miembro

AF8

8.0.0

 

la ultima

carlosgarri
Explorador

A mi me ha pasado lo mismo,una Tv de 1500 euros,en 4 años se queda pillada al encenderla,la llevo al servicio oficial(porque no la puedes llevar donde quieras al no venderles piezas) y me dicen que es un problema del sistema operativo al que no pueden acceder,que tengo que cambiar la placa q son más de 500 euros. No acepto el presupuesto y llamo a Sony porque me parece increíble q tenga q gastar eso pq no ellos no puedan acceder al sistema y me dicen q es lo q hay. ASI QUE NUNCA MAS SONY,ME SIENTO ESTAFADO.

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Hola,

 

Aquí tienes un hilo sobre los problemas de rendimiento del AF8:

https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/td-p/2614402

 

Todo apunta a un mal escalado de hardware en tiempo de fabricación.

 

Debido a ello, puede ser que aún estemos con Android 8 cuando a día de hoy estamos por la versión 10.

 

Los que pagamos: los clientes que decidimos comprar Sony por confianza. Eso ya se acabó.

 

Espero que te ayude el hilo.

 

Saludos.