Comparte tu experiencia!
Pues veréis, hace tiempo que tengo mi bravía kdl-46NX710, y resulta que cuando conecto en Mac a la tv, el contenido del ordenador si se reproduce en la televisión, pero por la barra de sonido no se escucha nada, teniendo que utilizar entonces el altavoz interno que llevaba televisión.
Nada más conectar el Mac, aparece un mensaje en la televisión que dice: "Altavoz de TV activo debido a un fallo de comunicación del Sistema de audio".
Y por mucho que intentó después seleccionar la barra de sonido, aunque se selecciona, no puedo subir ni bajar volumen. He intentado en el Mac seleccionar en las preferencias del VLC la casilla de activar dolby soundrround, pero es igual, no se oye. Y también conectando primero el portátil y luego la barra de sonido, y cambiando también entre si los hdmi de sitio, pero nada, no funciona.
Comentar que esto con la ps3 no me pasaba, se oía de perlas por la barra de sonido.
Que solución me queda? Es que sinceramente el altavoz de la tv es una castaña, parece que estas viendo un ts screener.
Muchas gracias por todo,
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Este es un problema que pasa cuando conectas el televisor por HDMI a un cable que a su vez está conectado a un splitter, por que recibe demasiadas señales y con el sync menú se vuelve loco y no responde y lo desconecta, lo que me hace suponer que puede ser un problema del cable adaptador del mac, por que con conexiones simples no te debe de pasar. Un saludo!
Hola. Este es un problema que pasa cuando conectas el televisor por HDMI a un cable que a su vez está conectado a un splitter, por que recibe demasiadas señales y con el sync menú se vuelve loco y no responde y lo desconecta, lo que me hace suponer que puede ser un problema del cable adaptador del mac, por que con conexiones simples no te debe de pasar. Un saludo!