cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Luz roja parpadea 3 veces y el TV no arranca

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Luz roja parpadea 3 veces y el TV no arranca

Hola. 

Mi TV Sony 65xg95 sin motivo aparente, ha dejado de funcionar. 

La luz led de encendido, normalmente blanca, se ha cambiado a roja y parpadea 3 veces y al darle a encender, a veces, intenta arrancar durante 3 o 4 segundos y se apaga. Justo llega a aparecer la palabra Android y a continuación se apaga.

Alguna idea de qué le pasa ? Y sabéis dónde llevarlo a reparar en Cantabria ? Gracias 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

La luz roja que parpadea tres veces generalmente indica un problema con la fuente de alimentación o con el sistema de audio.

Para solucionar este problema, puedes reiniciar el televisor, verificar los cables y desconectar dispositivos externos.

Si el problema persiste, es posible que requiera la atención de un técnico .

Saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Hola. Si, ya hice varias pruebas y sobre todo, lo q indica Sony en su página, resetear a fábrica y tal. 

Pero nada, no arranca. Y por lo que he leído lo mejor es llevarlo al técnico. 

Así lo hice y ya veremos. 

Por cierto... Taller Sony pero si lo sé no lo llevo. Al entrar casi me da un pampurrio, teles en el suelo una a continuación de otra, en otro sitio apiladas hasta casi 2 metros de altura... Para pasar los dos técnicos tienen un caminito entre tanta cosa allí almacenada q yo no sé cómo lo hacen. 

Ya les dije, creo q si mi TV la vas a poner y tratar así, me la llevo otra vez. 

Al final dije mira, q sea lo q dios quiera.

Yo en el taller soy ordenado y limpio y más con las cosas de clientes, ofrecer así tu trabajo es lamentable.

Lo peor es q es el único que Sony ofrece, si lo ven se caen de culo😂