- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
febrero 2021
febrero 2021
Hola tengo la KD-49XH9505
desde hace una semana y los primeros días me funcionaba loves tv sin problema, pero no se si con la última actualización (he tenido varias en esta semana) ya no funciona, alguna solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
febrero 2021
febrero 2021
Has probado a reiniciar la tv? Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos, reinicia y vuelve a probar
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
febrero 2021
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2021
marzo 2021
Lo de loves tv cuando le da la idea deja de funcionar y hay que estar reiniciar cada dos por tres el tv teniendo los términos de privacidad aceptados y así cada dos o tres días reiniciándo el tv