Comparte tu experiencia!
Buenas, me gustaria saber si el modelo de mi TV es compatible con la funcion de loves TV , la tengo actualizada a la ultima version de firmware, y no me sale nada de loves TV .
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
No nos quememos más con intentar darle una solución a este usuario, dada su última respuesta, identifico que el problema no es de su “modelo de TV” ni de “Loves TV”, ni de “pérdida de paquetes de su conexión”, el problema es “otro”, el cual no podemos,creo, darle solucion en este foro.
Y mejor que no me pregunten cual...
Ante todo muchas gracias por las respuestas y decir que no entiendo a que viene ese comentario de "dada su respuesta", he hecho todo lo que me habéis comentado tanto vosotros como sony. Si no es compatible mi Tv pues nada, me fastidiare. Pero no hacen falta este tipo de comentarios sarcástico. Siento haberos molestado, pero nadie obliga a contestar a nadie. Gracias de nuevo a los que ayudan amablemente.
Albertomm, ¿podría contestar a mi mensaje?, lo vuelvo a poner a continuación:
¿Qué te han dicho en atención al cliente de Sony? Ellos son los que tienen que ver si hay algún tipo de incompatibilidad.
¿Tendrías la posibilidad de conectar el TV a otro router / conexión a internet?
En atención al Cliente de Sony después de varias pruebas y de ver que no se solucionaba el tema, me han dicho que han abierto una incidencia con sus ingenieros para intentar resolver el problema. Y con respecto al router no tengo ningún otro para poder cambiarlo y probar, si logro conseguir un router intentaré hacer lo que dices a ver si se arregla. Gracias.
No hace falta otro router, es tan sencillo como crear una hostpot desde el móvil por wifi y probar si la señal es completa o parcial como hasta ahora para descartar problemas del router.
Por si interesa a alguien ya he solucionado el problema de este modelo con Lovestv. Me lo han explicado los técnicos de Sony a los que doy las gracias al igual que a los que habéis demostrado interés. El tema es que yo tengo Tv, Internet, teléfono, etc con PTV TELECOM y parece ser que con proveedores de servicios no funciona, en cuanto he conectado la Tv a la antena de mi bloque ha funcionado perfectamente.
A nadie se le ocurre que un servicio de TDT pretendas que funcione desde un servicio de streaming…
En fin, me alegra que hayas podido resolver el problema.
@Albertomm ha escrito:Por si interesa a alguien ya he solucionado el problema de este modelo con Lovestv. Me lo han explicado los técnicos de Sony a los que doy las gracias al igual que a los que habéis demostrado interés. El tema es que yo tengo Tv, Internet, teléfono, etc con PTV TELECOM y parece ser que con proveedores de servicios no funciona, en cuanto he conectado la Tv a la antena de mi bloque ha funcionado perfectamente.
Eso, da lecciones de estupidez.
Menos mal que lo has escrito tu mismo :"yo tengo Tv, Internet, teléfono, etc. con PTV TELECOM y parece ser que con proveedores de servicios no funciona".
La TV que ofrece PTV TELECOM es un servicio streaming, como pueda ofrecerlo ORANGE, MOVISTAR, etc... y como te dije anteriormente ¿a quien se le ocurre que un servicio de la TDT va a funcionar con TV por streaming?
Tienes un exceso de prepotencia y bordería pocas veces visto, te intentamos ayudar, sin que nos cuentes todas las condiciones, y luego por comentarte que no es normal querer que funcione LoveTV en servicios streaming dices que los demás no debemos estar en el foro. Pues solo te digo una cosa: ¡Vete por ahí!