cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Loves TV en KD-49XE8096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fireboost
Explorador

Loves TV en KD-49XE8096

Buenas, me gustaria saber si el modelo de mi TV es compatible con la funcion de loves TV , la tengo actualizada a la ultima version de firmware, y no me sale nada de loves TV .

Un Saludo

46 RESPUESTAS 46
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

Ya he hecho todo eso y más. He hablado hasta con LovesTv y con el servicio
técnico de Sony y nada de nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy s7 edge
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Leyendo tu problema, es extraño que te aparezca Loves parcialmente. ¿Has valorado que la señal de internet esté bien? No la wifi, puede darte maxima señal pero en la transferencia de datos puede haber algún problema y no lleguen correctamente al televisor. 

 

Lo lo que yo haría...

 

Actualizaria a la V 6.6520 de Oreo con restauración posterior, que mejora la compatibilidad con algunos routers.

 

Desactivaria todos los periféricos del televisor que pudiesen estar interfiriendo en la señal o copando la cache.

 

Reiniciaria router a ver si mejora la transferencia.

 

Verificar que la señal wifi no esté interferida o cambiar de canal.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

El televisor está conectado al router por cable no por wifi, está
actualizado, reseteado, y todo lo que dices está hecho, pero ya digo que
sólo funciona parcialmente y no carga los contenidos

Enviado desde mi Samsung Galaxy s7 edge
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya no se que decirte entonces.

Descartando un problema de hardware, (que sería posible)

yo insistiría, o bien algún periférico o alguna otra aplicación interfiere en la carga de la aplicación Loves TV o la llegada de paquetes al router,me da lo

mismo si es wifi o cable, eso es solo el vehículo, está interferida por algo, sea el servidor, sean dns, una nat o vete a saber.

 

E incluso probaría a conectar la tv por wifi por probar, los cables, a veces , pueden ser cuellos de botella si están dañados sin apariencia externa.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

No tengo nada conectado al televisor y he desinstalado todas las
aplicaciones, sólo quedan las del sistema, así que como no sea una de las
del sistema no sé qué le pasa ni a dónde acudir. Mi pregunta es, a alguien
le pasa lo mismo o a todos les funciona Lovestv perfectamente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy s7 edge
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Pues en mi caso, me funciona perfectamente desde el día que Sony la implemento. Desde luego es extraño tu caso que te funcione solo parcialmente. Al parecer el problema de Loves TV, no parece ser ya que a muchos nos funciona plenamente, y del televisor ya no se. Lo que es extraño que te funcione parcialmente, por eso te insistía en problemas de red o de saturación de la memoria en el TV.

 

Ahora ya no se que pensar, lo siento.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

Muchas gracias, pero ya he hecho de todo y no sé  que más puedo hacer, creo que dar el tema por perdido y punto, nadie me da una solución, incluso Lovestv ha quitado este modelo de su lista de televisores compatibles al ver las fotos que les mandé.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y mi modelo tampoco aparece como compatible en la tabla de Loves TV ( KD-XF9005), y si lo es. Esa tabla no está muy actualizada que digamos o es bastante aleatoria.

 

Siento no haber podido ayudarte más en tu problema. 

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

La cuestión es saber qué le sucede a la gente que tenga este mismo modelo, no otros. El modelo es al que hace referencia este hilo KD-49XE8096 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Qué te han dicho en atención al cliente de Sony? Ellos son los que tienen que ver si hay algún tipo de incompatibilidad.

¿Tendrías la posibilidad de conectar el TV a otro router / conexión a internet?