cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Llevo 5 meses con fallos en las aplicaciones de mi SmartTV

profile.country.ES.title
Chereno
Explorador

Llevo 5 meses con fallos en las aplicaciones de mi SmartTV

Buenas, hace ya varios meses me puse en contacto con el servicio de asistencia de Sony para intentar solucionar un fallo en las aplicaciones de mi SmartTv KDL-40R550C (dentro del periodo de garantía) el cual provoca que estas se queden congeladas. Primero se me dijo que la enviara al servicio técnico autorizado en mi localidad, los cuales sustituyeron la placa main del televisor; pero el error no se solucionó. Volví a ponerme en contacto nuevamente con el servicio de asistencia de Sony y me tuvieron cerca de 2 meses intentando echarle la culpa a la Wifi de mi casa (cuando su servicio tecnico autorizado imagino que comprobaría eso antes de cambiar la placa main) por último, después de multiples llamadas y correos, por medio del servicio tecnico autorizado me enviaron un "parche temporal" el cual no me reconoce el televisor debido a que es una versión anterior a la que este tiene instalada y siguen pasando los meses y yo pagando una subscripción de Netflix sin poder usarla en el televisor y con la paciencia cada vez mas agotada debido a que desde el 11 de septiembre del año pasado no han sido capaces de darme una solución.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

Voy a interesarme por el caso y te digo algo a la mayor brevedad.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Chereno
Explorador

El último número de caso es 16277977 por correo les envié hasta un video
donde se ve la a avería.

Un saludo.