cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La velocidad de red de mi televisor SONY XR65A80L es mas lenta por cable que por WIFI

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jasegui
Nuevo miembro

La velocidad de red de mi televisor SONY XR65A80L es mas lenta por cable que por WIFI

Por cable va a unos 98 MB/s y por WIFI la velocidad es de unos 350 MB /S

He realizado una prueba con el mismo cable ethernet que tengo conectado a la tele, conectándolo a un portátil, y la velocidad que me da es de 1GB/s.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues es algo totalmente normal y me explico:

 

-Los televisores Sony incorporan una tarjeta de red Fast Ethernet 10/100 , es decir su máxima velocidad de sincronización esta limitada a 100 Mbps de ahí que por cable ethernet le de valores cercanos a 100, en su caso 98 Mbps ,algo totalmente normal.

 

-La tarjeta wifi de los TVs Sony sin capaces de conectar a redes wifi 5Gh, y este protocolo wifi esta limitado a velocidades de sincronización de 420/430 , es decir no pueden superar la velocidad teorica, de ahi y con la merma tipica de una red wifi por factores smbientales le de una velocidad de 350Mbs, muy buena velocidad siendo por Wifi 5Gh.

 

- En su Pc por cable ethernet, al disponer de una tarjeta Gygabite en modo Full Duplex que permite velocidades de hasta 1 Gb lo normal es obtener en el velocidades cercanas al giga 950/980 Mbps

 

 

Vamos todo lo que describe es completamente normal

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues es algo totalmente normal y me explico:

 

-Los televisores Sony incorporan una tarjeta de red Fast Ethernet 10/100 , es decir su máxima velocidad de sincronización esta limitada a 100 Mbps de ahí que por cable ethernet le de valores cercanos a 100, en su caso 98 Mbps ,algo totalmente normal.

 

-La tarjeta wifi de los TVs Sony sin capaces de conectar a redes wifi 5Gh, y este protocolo wifi esta limitado a velocidades de sincronización de 420/430 , es decir no pueden superar la velocidad teorica, de ahi y con la merma tipica de una red wifi por factores smbientales le de una velocidad de 350Mbs, muy buena velocidad siendo por Wifi 5Gh.

 

- En su Pc por cable ethernet, al disponer de una tarjeta Gygabite en modo Full Duplex que permite velocidades de hasta 1 Gb lo normal es obtener en el velocidades cercanas al giga 950/980 Mbps

 

 

Vamos todo lo que describe es completamente normal

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jasegui
Nuevo miembro

Muchas gracias Jose por tu respuesta.

Por lo que había leído en otros foros, ya me imaginaba que el problema residía en la tarjeta de red, pero me costaba creer que un último modelo de alta gama de televisores Sony tuviese una tarjeta de red tan mediocre. Una tarjeta que no está preparada para recibir emisiones 8K.

 

Saludos