cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La tele se enciende y se apaga seguido y no se ve nada

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Choni-Brava
Visitante

La tele se enciende y se apaga seguido y no se ve nada

La pantalla está en negro y sin audio. Cada ciertos segundos, se apaga sola y se vuelve a encender. No deja cambiar de canal ni de fuente. El televisor está bloqueado. No se puede hacer nada, salvo desenchufarlo y sansacabó. Se le ha acabado la garantía hace menos de un año. ¿Es esto obsolescencia programada?

He leído que hace exactamente un año les ocurrió a muchos clientes de Sony exactamente lo mismo. ¿Es casual?

Por lo que he entendido, se podría tratar de una actualización del software ejecutada a distancia a través de señal de televisión. ¿Es esto cierto?

Y si es así, ¿por qué no se ha avisado?

Sábado por la noche y mi mujer y yo habíamos cogido una peli. No la hemos podido ver y hemos tenido que cenar con el televisor apagado antes de acostarnos. ¿Nos van a dar explicaciones y resolvernos la papeleta?

De no ser así, doy fe de que NO VOLVERÉ A COMPRAR UN SOLO PRODUCTO SONY EN MI VIDA Y LE HABLARÉ MAL DE ESTA MARCA A TODO EL MUNDO.

Gracias por su comprensión y por su ayuda.

El mensaje fue editado por: Choni-Brava

16 RESPUESTAS 16
ansinbo
Visitante

Yo tengo una 40w5500 y me paso lo mismo anoche, ademas la habia encendido a las 21:30 y ningun problema... la cerre y a las 22:15 cuando la fui a encender ya hacia eso... se apagaba y parpadeaba el led rojo 10 veces... deciis que hoy ya os funciona??? eso espero..

agimeno
Visitante

a mi también me pasó lo mismo con una KDL40V5500 anoche también.  yo estoy en Barcelona.

he llamado a Sony (902...) y me han remitido un email con un enlace para que pruebe de actualizar el software...

esta noche lo probaré...  mañana me llamará Sony para ver si ha funcionado...

lo habeis ya solucionado...??

saludos

Hykari
Colaborador

Hola, os recomiendo que quiteis el cable de antena de la tv y quiteis el cable de corriente de la toma de enchufe y dejeis la tv apagada durante 15 minutos (con el cable quitado de la corriente), asi la tv se reseteará.

Si seguis con el mismo problema, comunicarlo en este hilo:

https://www.sony.es/discussions/message/704641#704641

feruizm50
Visitante

Hola a todos. Yo he hablado con el 902. me dicen que es un problema que se ha reportado masivamente en Barcelona esta mañana. o sea, que anoche nos pasó a todos lo mismo. Me dice que no tienen el problema identificado y que de momento, la solución pasa por desenchufarlo unos 30 minutos de la corriente y después restaurar los valores de fábrica.... Claro, eso implica volver a resintonizar canales, renombrar los HDMIs, AVs... un coñazo, pero me ha asegurado que funcionará. Si habíais actualizado el firmware, eso no se pierde... En fin, que si se ha solucionado, perfecto, pero si sigue pasando, pues esta noche lo haré...

Gracias a todos por compartir estas cosas que si no, no sé como nos enteraríamos...

agimeno
Visitante

yo también probaré esta noche...     espero tengamos suerte !

profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

en mi caso lo unico que hice fue desnchufar el cable de corriente i el de antena y lo deje pues eso no se media hora o asi y cuando lo puse en marcha todo ok . lo de si se ha actualizado no se luego me lo miro si ha cmbiado algo pero creo que no .la cuestion es que queda claro que si nos tienen dominaos con la electronica.......

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

editado por contener palabras malsonantes

agimeno
Visitante

arreglado...  he actualizado... y listo.!!

El mensaje fue editado por: agimeno