Comparte tu experiencia!
La pantalla está en negro y sin audio. Cada ciertos segundos, se apaga sola y se vuelve a encender. No deja cambiar de canal ni de fuente. El televisor está bloqueado. No se puede hacer nada, salvo desenchufarlo y sansacabó. Se le ha acabado la garantía hace menos de un año. ¿Es esto obsolescencia programada?
He leído que hace exactamente un año les ocurrió a muchos clientes de Sony exactamente lo mismo. ¿Es casual?
Por lo que he entendido, se podría tratar de una actualización del software ejecutada a distancia a través de señal de televisión. ¿Es esto cierto?
Y si es así, ¿por qué no se ha avisado?
Sábado por la noche y mi mujer y yo habíamos cogido una peli. No la hemos podido ver y hemos tenido que cenar con el televisor apagado antes de acostarnos. ¿Nos van a dar explicaciones y resolvernos la papeleta?
De no ser así, doy fe de que NO VOLVERÉ A COMPRAR UN SOLO PRODUCTO SONY EN MI VIDA Y LE HABLARÉ MAL DE ESTA MARCA A TODO EL MUNDO.
Gracias por su comprensión y por su ayuda.
El mensaje fue editado por: Choni-Brava
¡Resuelto! Ir a solución.
El mensaje fue editado por: agimeno
hola choni-brava a mi me paso lo mismo me fui a dormir y al dia siguiente funcionaba bien,es posible que sea alguna actualización que envia sony via tdt,yo solo la deje en stanby.no puedo decirte nada mas. saludos
Hola buenas, he leído tu comentario y desde hoy mismo me pasa lo mismo en el televisor, se apaga de repente sólo, no deja cambiar canales, se vuelve a arrancar sólo.... Cómo has solucionado el problema? Realmente ha sido un problema de actualización, yo nunca he hecho actualizaciones... si no es que a través del tdt sony actualiza, claro está!
Agradeceria muchísimo si me contestaras y me dijeras de que manera tienes el tema... mañna intentaré contactar con el telf . del servicio técnico, espero que no hagan huelga!
Saludos y gracias.
Pues no sé si es casualidad, pero desde las 22:45 aproximadamente, a mi también se me apaga sola y se enciende. Se queda parpadeando el led rojo o a veces se vuelve a encender para funcionar sólo unos 20 segundos y vuelta a empezar... No me lo puede creer...
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo desde esta noche con una KDL-32W5500. ¿Alguien de Sony podría dar alguna explicación? Parece un tema de software...
Saludos
Me vuelve a funcionar normal ahora desde hace unos 10 minutos. Si a muchos nos pasa lo mismo y a la vez, sólo se me ocurre que sea un tema del guide-plus, que de hecho tengo sin actualizar a pesar de que dejo la tele siempre en standby.
Sí, estaría bien que alguien de SONY dijera algo.
Saludos,
Por cierto, la mía es una KDL-37W5500...
buenas noches a todos, a mi me pasa igual, desde las 22:30 de esta noche , la tv kdlw5500 se congela la imagen y se apaga
parece que el problema está resuelto. guide plus:smileyhappy: vaya tela
va a ser lo que dice celikablack pues ahora me va todo ok .uf me habia acojonao menos mal...ha domir tranquilito....:smileyhappy: