Comparte tu experiencia!
Tengo una XH90 y desde hace una semana la app de DAZN no se abre, al iniciarla sale el logo de Dazn luego la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa, he reiniciado el tv, desinstalado la app... vamos lo típico y nada. Al final tengo que tirar de chromecast. ¿A alguien más le pasa?
Hola, si la XH 🤭.
Si, he borrado, caché, datos, he forzado la detención de la app... Y no abre.
Hola,
Asegúrate de que la aplicación de DAZN está actualizada desde Google Play store.
También asegúrate de tener el último software del TV.
saludos,
Alma.
A mi desde la ultima actualización de una KE 48A9 me pasa lo mismo. He probado todo incluso hablado con DAZN, pero nada.
Mi próximo paso es ponerme en contacto con el servicio técnico
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de sony y me dieron una serie de instrucciones las cuales no me han resuelto el problema.
Ante esto me pidieron un pantallazo de una serie de cosa como estado de la red, sistema ect. y con esto lo han pasado a otro departamento para estudiar el problema. Estoy a la espera de que me indiquen algo al respecto.
Seria interesante que te pusieras en contacto con ellos.