cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL40P3600 se me apaga y enciende al conectarla con Play 3 y fallo altavoces

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JUANOV
Visitante

KDL40P3600 se me apaga y enciende al conectarla con Play 3 y fallo altavoces

Hola, tengo la Bravia KDL40P3600 y al conectarla con la Play 3 mediante HDMI se me apaga y enciende la pantalla de la tele pasando de standar a 1080, además los altavoces con ciertos graves se escuchan fatal.

Alguien me podria decir si estos fallos son de configuración o hay que acudir al servicio técnico??

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo primero, que para tu televisor, te recomenadría que de resolución pusieras 720p en configuración de pantalla, creo que tu televisor es HD READY, por lo que esta es la resolución en la que mejor verás la imagen (ni 1080i ni 1080p) con respecto a lo del sonido, no  recuerdo si se podía configurar el audio desde el menú del televisor. Pero con respecto a lo de la imagen puede que sea por una especie de saturacion o algo así... Ya postearás algo. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo primero, que para tu televisor, te recomenadría que de resolución pusieras 720p en configuración de pantalla, creo que tu televisor es HD READY, por lo que esta es la resolución en la que mejor verás la imagen (ni 1080i ni 1080p) con respecto a lo del sonido, no  recuerdo si se podía configurar el audio desde el menú del televisor. Pero con respecto a lo de la imagen puede que sea por una especie de saturacion o algo así... Ya postearás algo. Un saludo!!