cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL HX-800

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ANDY6120
Visitante

KDL HX-800

Buenas. esta tarde y sin previo aviso mi televisor sony bravia kdl hx-800 se ha quedado con la pantalla en negro pero con el led verde encendido. la he apagado incluso de la corriente, la he vuelto a encender pero no hace nada, ni siquiera se oye el click de que arranca. la television tiene cuatro meses y esto no habia pasado nunca. Alguien sabe que le ha pasado?

2

El mensaje fue editado por: ANDY6120

El mensaje fue editado por: ANDY6120

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo

Acabo de contestar a otro hilo tuyo y he visto este... menuda faena.

Ya la desenchufastes de la corriente y aún así sigue sin responderte... pues con cuatro meses de comprada, te aconsejo que acudas a la tienda donde la comprastes, les expliques lo que te ha pasado y que te den una solución.

Poco más podremos aconsejarte teniendo en cuenta que la tele es nueva.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

P.D:  Si pides ayuda para este problema por si está relacionado con el de la serie 4000, creo que puedes estar tranquilo, tu modelo no tiene nada que ver con esas teles.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo

Acabo de contestar a otro hilo tuyo y he visto este... menuda faena.

Ya la desenchufastes de la corriente y aún así sigue sin responderte... pues con cuatro meses de comprada, te aconsejo que acudas a la tienda donde la comprastes, les expliques lo que te ha pasado y que te den una solución.

Poco más podremos aconsejarte teniendo en cuenta que la tele es nueva.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

P.D:  Si pides ayuda para este problema por si está relacionado con el de la serie 4000, creo que puedes estar tranquilo, tu modelo no tiene nada que ver con esas teles.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.