cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-55W809C Fortato de video no soportado

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

KDL-55W809C Fortato de video no soportado

Hola, me he comprado esta TV, pero tengo un problema a la ***** de ver los videos que tengo en un disco duro conectado al router, la aplicacion VIDEO, me pone q todos los videos miden 0:00 y me lanza el mensaje de formato no soportado, sin embargo, desde la app en mi movil TV Sideview, ese mismo video, consigo que se reproduzca en la TV sin problemas...

 

Alguna solución al respecto?

 

Saludos y gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 Prueba con alguna app alternativa , por ejemplo VLC o mx player

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Ya he probado, por ejemplo con VLC se ven las carpetas, pero no veo ningún fichero... con ARCHOS he podido ver algun video...

tiene que ser por culpa del disco duro, pero la verdad que no había tenido ningún problema con la otra TV que tenía. Es un disco Memory 2 Move (intenso) que entre sus servicios crea un Media Server.

Lo que me mosquea es que desde la app TV Sideview sí que consigo enviar el video a la Sony.

 

De momento utilizaré el movil para lanzar los videos a la TV.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Hola, he estado esperando a la nueva actualización para ver si se resolvía mi problema, y no ha sido así.

 

Me gustaría saber donde puedo poner los datos tecnicos del disco duro, con el que la TV no es capaz de visionar los videos, y sin embargo si los envio desde la app TVsideView, si los puede reproducir.

 

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué formato es? 

 

A veces lo más fácil es no complicarse la vida con formatos raros y tirar de los archiconocidos mkv, los cuales tienen una calidad altisima y son soportados por casi todos los dispositivos actuales... 

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

No es cuestion de formatos, he probado con todos los que tengo, mp4, mkv, avi... y repito es un problema de la aplicacion VIDEO que por alguna razón no es capaz de reproducir directamente los videos que estoy compartiendo desde mi dico duro marca INTENSO (http://www.intenso.de/produkte_sp.php?kategorie=29&&produkt=1357297608)

 

Y menos mal que desde la app del movil TVsideview, esos mismos videos si son reproducidos por la app VIDEO del Televisor.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Aporto mas datos, si conecto el disco duro directamente por USB al TV, si que se reproducen los videos.

 

Entonces, el problema está en el servicio media server del disco, que el TV solo es capaz de ver el contenido de las carpetas, pero no es capaz de reproducirlo.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ah vale, lo tienes por dlna

 

 

Sera un problema de incompatibildad... De todas formas es extraño. Igual puede que la tv a través de dlna tenga problemas para leer directamente y igual se soluciona xon un nuevo firmware... 

 

 

Has probado a compartir un video desde el pc mediante algun servidor, por ejemplo el ps3 media server? Más que nada para descartar si es la tv o el disco duro... 

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Si, efectivamente, lo tengo por DLNA, y sí por ejemplo con PLEX funciona perfectamente. 

Pero claro me gustaria evitar tener el PC encendido.

 

Saludos y muchas gracias.