cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-55HX850

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Damian_o
Nuevo miembro

KDL-55HX850

Hola.

Llevo 6 meses con este televisor y todo perfecto hasta ayer por la noche !

Se apaga sola y se enciende en el momento ( es como una especie de reset) me aparece el típico logo de sony.

Esto lo hace sin importar el tiempo que lleve encendida. Y no hay nada activado desde la opción ecología ni siquiera el modo de auto apagado.

La actualize después de este inconveniente y aún sigue igual !

Alguien me podría ayudar ??

Desde ya muchas gracias !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Damian_o
Nuevo miembro

Hola, gracias por tu respuesta.

Finalmente hice lo que ponía gente en foros, aparentemente es una avería de sony aquí en Barcelona por lo que llegue a entender. La posible solución es según esta gente. Apagar la tele (desenchufar de la corriente) durante al menos 30 min. Y al encenderla nuevamente volver al modo predeterminado la tv.

Lo hice esta mañanas y hasta ahora fundaciona perfecto. Lo único malo de esto es que se pierden las configuraciones que genera uno, pero parece ir bien por ahora. Iré viendo si sigue bien.

Un saludo !!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
malviviendo
Miembro

hola damian por lo que dices suele ser actualizaciones de sony via tdt a mi me ha pasado un par de veces ya pero al dia siguiente suele funcionar todo bien. espero que tambien sea tu caso. Saludos

Damian_o
Nuevo miembro

Hola, gracias por tu respuesta.

Finalmente hice lo que ponía gente en foros, aparentemente es una avería de sony aquí en Barcelona por lo que llegue a entender. La posible solución es según esta gente. Apagar la tele (desenchufar de la corriente) durante al menos 30 min. Y al encenderla nuevamente volver al modo predeterminado la tv.

Lo hice esta mañanas y hasta ahora fundaciona perfecto. Lo único malo de esto es que se pierden las configuraciones que genera uno, pero parece ir bien por ahora. Iré viendo si sigue bien.

Un saludo !!