cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40R470 con menos de un año... y pluff... no enciende

RESUELTAS
profile.country.ES.title
tolkinson
Nuevo miembro

KDL-40R470 con menos de un año... y pluff... no enciende

Hola.

 

¿Es normal que un televisor led con 8 meses ya esté estropeado?.. a mi no.. pues es lo que ha ocurrido.¿A alguien le ha pasado algo similar con este tipo de televisores?. No enciende ni con el mando a distancia ni con el boton trasero.

 

Se ha estado viendo perfectamente.. hasta que hace 4-5 dias ha empezado a apagarse y encenderse solo mientras lo estabamos viendo. Hoy, ya ni siguiera enciende el aparato...asi que, menudo plan.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
tolkinson
Nuevo miembro

Finalmente parece que todo es problema de la electricidad estática. El televisor funciona perfectamente, tras desconectarlo durante 10 minutos de la corriente electrica... 8-(

 

Me han recomendado actualizar a la ultima version de firmware para minimizar esto.. a ver que tal... y si se soluciona definitivamente.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
tolkinson
Nuevo miembro

Finalmente parece que todo es problema de la electricidad estática. El televisor funciona perfectamente, tras desconectarlo durante 10 minutos de la corriente electrica... 8-(

 

Me han recomendado actualizar a la ultima version de firmware para minimizar esto.. a ver que tal... y si se soluciona definitivamente.