cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40NX700 no lee peliculas por usb y no reproduce sonido de peliculas por HDMI

profile.country.es_ES.title
davidjordan_9
Visitante

KDL-40NX700 no lee peliculas por usb y no reproduce sonido de peliculas por HDMI

hola a todos, hace poco mas de 6 meses que tengo una SONY KDL-40NX700, y me vuelvo loco porque no soy capaz de que me lea una pelicula intoduciendola mediante un pen drive `por el puerto usb.

Y ahora he decidido usar el cable HDMI, para conectar la television directamente a mi portatil y asi ver peliculas directamente desde el portatil, pero me ha surgido el proble de que la pelicula se ve en la tele, pero los altavoces por los que se escucha el sonido de la pelicula, son los del ordenador, no los de la television, y supuestamente el cable HDMI tiene que pasar el sonido tambien.

Alguien me puede hechar una mano o tiene idea de que hacer¿?¿?muchas gracias

43 RESPUESTAS 43
elbrujo
Visitante

Estoy de viaje como para hacer alguna prueba, el sábado puedo hacerla. De mientras podemos esperar alguna información por algún otro colega o de Sony.  Prueba hacer 4 particiones primarias a ver si las toma.

elbrujo
Visitante

Es que debes particionar y ademas "formatear"  desde el PC asi el TV no le queda otra que leer o no el disco.. pero no te va formatear..

En la pc que estas usando el partition magic, con el boton de la derecha le das a donde dice "dar formato"  NO la opcion rapida

Postea como te fue

leopr68
Explorador

Gracias Elbrujo lo pruebo y te cuento

Saludos

wahuka
Visitante

Tengo un KDL-46NX710 y si que reproduce videos avi por el USB, el problema es que no pueden ser mayores de 4 gigas ya que el televisor solo soporta el formato de archivos Fat32.

Lo mismo ocurre con mi BDV-E370, este si que lee avi, mkv, etc, pero el problema tambien es que no soporta NTFS, con lo cual las peliculas en HD que ocupan bastante mas que 4 gigas, hay que partirlas en trozos de 3950 megas para asi poder meterlas en un lapiz o disco duro USB en formato Fat32.

Con lo cual una pelicula de 9 gigas habra que partirla en 3 ficheros, es una solucion cutre pero de momento es la unica forma de poder ver peliculas en HD y 3D.

Tanto Samsung como LG ya soportan NTFS, espero que sony se ponga las pilas y nos saque pronto un firmware para NTFS, de lo contrario van a perder muchos clientes.

A dia de hoy no recomendaria Sony a nadie hasta que este problema quede solucionado.

divxYa
Visitante

Es una vergüenza que Sony no actualice DIVX por firmware, o como sea, casi 1000 euros y sin DIVX ...

El mensaje fue editado por: divxYa

El mensaje fue editado por: divxYa

leopr68
Explorador

Buenas: sabeis lo que pasa? que la gente que no entiende y puede permitirse una tele Sony se la compra , y los que queremos algo mas que una caja tonta tenemos que sufrir las consecuencias de que Sony no permita que se puedan reproducir  todos los formatos en sus TV

Saludos

melenamu
Visitante

La verdad que la respuesta de Eustaquio es de agradecer.

Yo finalmente he desistido del USB, actualice Divx, y perdi varias horas cambiando de formato varios archivos, algunos funcionaban, otros no... (mismo contenedor, extension, codec...)

Sony se queda muy atras de otras marcas por prevalecer "sus plataformas" ya le paso con beta frente vhs y ahora le esta pasando con DLNA. Samsung se ve que se lo traga todo.

Abandonado el USB, pase aprobar DLNA, nada de nada, solo pilla fotos y musica. Con PS3 media server si que lo pilla todo, pero mi red domestica no me permite ver pelis en HD (mi ordenador es un MacPro muy potente) se traba.

Asi que la solucion final ha sido la lamentable conexion del portatil a la TV, que se puede hacer con cualquier tv que tenga HDMI o VGA...

Si el HDMI no pilla audio mira que la entrada de audio de la TV sea HDMI y verifica que si sacas del portatil HDMI el audio salga por ahi tambien. Si sacas del portatil DVI o VGA convirtiendolo a HDMI por ahi no pasa audio seguro.

Un saludo

leopr68
Explorador

Buenas: yo a ese tipo de personas (Como Eustaquio,Elbrujo,Etc...no se enfade nadie) que desinteresadamente te ayudan y comparten sus conocimientos y descubrimientos les ponia un monumento , ya que despues de pagar lo que se paga por una marca como Sony te tengas que jartar de investigar se merece un 10.

Mi problema es que no tengo portatil y me PC esta en una planta de mi casa distinta a la TV ,me pasa como a ti Melanamu,que con el PS3 veo fotos,series y musica pero no pelis en HD, como he dicho en otro tema voy a optar por un TDT HD con USB para reproducir MKV y a la vez tengo otra posibilidad de grabacion

Saludos

divxYa
Visitante

Infórmate muy bien antes de comprar un tdt hd para reproducir mkv pq la mayoría no lo hacen bien, no son suficientemente potentes ...

leoasia
Visitante

Hola,seguia el hilo y te comento mi solucion a medias,vi que tiene la PS3,lo que pude hacer fue,ragistrar el DIVX que traen el tele y la play3,bajando el programa y bajando el video con el codigo que viene en los sitemas y una vez registrados,pincho el disco duro en la PS3 y como esta en FAT32 lo lee pero debes particionar la pelis,pero reproduce bastante bien.
Si tienes mas informacion te lo agradezco.