Comparte tu experiencia!
hola a todos, hace poco mas de 6 meses que tengo una SONY KDL-40NX700, y me vuelvo loco porque no soy capaz de que me lea una pelicula intoduciendola mediante un pen drive `por el puerto usb.
Y ahora he decidido usar el cable HDMI, para conectar la television directamente a mi portatil y asi ver peliculas directamente desde el portatil, pero me ha surgido el proble de que la pelicula se ve en la tele, pero los altavoces por los que se escucha el sonido de la pelicula, son los del ordenador, no los de la television, y supuestamente el cable HDMI tiene que pasar el sonido tambien.
Alguien me puede hechar una mano o tiene idea de que hacer¿?¿?muchas gracias
Buenas a todos : soy novato y me gustaria que me ayudarais por favor:tengo una KDL 32ex721 , me he comprado un disco duro externo de 2.5 usb de 500 GB y me gustaria hacer dos particiones ,una para grabar en la tv y otra para reproducir videos, la cuestion es que hago 2 de 240 GB en NTFS y el TV reconoce una de 480 GB y lo formatea en Ext2 para grabar.
Como podria hacerlo
Saludos y gracias
Donde y como estas formateando al HD? tengo entendido que reconoce solamente FAT32 lo quete limita a que debas hacer tantas particiones hasta llegar a la capacidad del disco. Prueba con 3 particiones iguales o para estar mas seguro con 4 particiones..