Comparte tu experiencia!
hola a todos, hace poco mas de 6 meses que tengo una SONY KDL-40NX700, y me vuelvo loco porque no soy capaz de que me lea una pelicula intoduciendola mediante un pen drive `por el puerto usb.
Y ahora he decidido usar el cable HDMI, para conectar la television directamente a mi portatil y asi ver peliculas directamente desde el portatil, pero me ha surgido el proble de que la pelicula se ve en la tele, pero los altavoces por los que se escucha el sonido de la pelicula, son los del ordenador, no los de la television, y supuestamente el cable HDMI tiene que pasar el sonido tambien.
Alguien me puede hechar una mano o tiene idea de que hacer¿?¿?muchas gracias
Buenas a todos : soy novato y me gustaria que me ayudarais por favor:tengo una KDL 32ex721 , me he comprado un disco duro externo de 2.5 usb de 500 GB y me gustaria hacer dos particiones ,una para grabar en la tv y otra para reproducir videos, la cuestion es que hago 2 de 240 GB en NTFS y el TV reconoce una de 480 GB y lo formatea en Ext2 para grabar.
Como podria hacerlo
Saludos y gracias
Donde y como estas formateando al HD? tengo entendido que reconoce solamente FAT32 lo quete limita a que debas hacer tantas particiones hasta llegar a la capacidad del disco. Prueba con 3 particiones iguales o para estar mas seguro con 4 particiones..
Efectivamente como bien indica el amigo elbrujo, las particiones deberás efectuarlas en FAT32 cuyo límite creo que anda sobre los 32 gb.,, ya que las bravias sólo reconocen ese sistema de archivos,, para ello puedes utilizar Partitión- magic u otro programa. A ver si Sony se actualiza de una vez,, ya que es ilógico que a estas alturas no se pueda utilizar el sistema de archivos NTFS,, claro que los royalties que hay que pagarle a micrsf. seguramente no sean nada baratos,, me imagino que esto se pueda solucionar en un futuro no muy lejano por medio de una actualización del firmware, siempre que los medios tecnologicos del que se hayan dotados a los televisores soporten el mismo ( posibilidad de actualización).
Chao y suerte.
Gracias por vuestras respuestas; NADX123 no entiendo una cosa: ayer hice 2 particiones con partition magic ,1 en FAT32 y me dejo hacerlo con 190 gb +o- , y otra en NTFS con el resto pero el TV se comio otra vez todo y formateo los 500 GB a Ext2
Hoy intentare formatear tres particiones a FAT32 a ver si la reconoce y solo cambia una
Saludos y gracias
Buenas Eustaquio36 es increible la pechá de curar que te has pegado para informar a los pobres mortales novatos como yo , te lo agradezco ,con gente como tu es un placer estar en un foro,no enfadarse los demas, porque todos haceis un trabajo increible para los novatos .
Una preguntita : entonces,cualquier archivo ( yo normalmete tengo avi y mpg) se puede pasar a m2ts con Tsmuxer y convertirlo en HD?
Saludos y muchas gracias
Y como te fue con las 3 o 4 particiones fat32?
Buenas: todavia no he podido hacer las particiones porque le he dado prioridad a otras cosas, os explico: he conectado el Tv al PC por medio de Twonkymedia ,pero...... no me reconoce muchos archivos (sera por lo de la compatibilidad de codecs,etc...) pero este programa no transcodifica? y si no como puedo hacerlo.
Otra cosita: intente pasar un archivo avi a m2ts con tsmuxer pero cuando cargue el archivo me dio errores ¿porque puede ser?
Saludos y gracias a todos
Buenas: Elbrujo ,he probado con tres particiones FAT32 y se las comido las tres, tendra algo que ver el tipo de particion,primaria,extendida o logica? Eran logicas las tres
Saludos
Hola, como se las comio? las pego? (hace 4) con que las hiciste?
Primarias se pueden hacer solo 4. En caso de requerir mas, entonces haces 1 o 2 primarias y extendidas(secundarias). En una extendida haces la cantidad de logicas que quieras..
Buenas: Elbrujo perdona por la expresion: hice tres particiones logicas con partition magic, y la TV no las reconocio ,formateo todo el disco duro
Saludos