cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kdl-32wd600

profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

Kdl-32wd600

Este televisor. No se pueden instalar app que no vengan instaladas de fábrica. Y navegador tampoco se puede navegar por Internet o estoy equivocado. Todo esto me lo dijo Sony. Al igual que el hbbtv o loves tv. La television en Internet. Tampoco.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como ya te conteste en otro hilo, ese TV dispone de SO Linux, por lo cual es IMPOSIBLE, instalarle aplicaciones Android como ocurre con los Android TV.

Solo puedes disponer de las preinstaladas en el mismo. Y no descartes que vayan a menos con el paso del tiempo por incompatibilidades de versiones en un futuro, como va a pasar con numerosos dispositivos  de los años 2009, 2010 y 2011 en breve con Netflix , o por no renovación de derechos, en su momento, como paso con Opera.

La unica solución es adquirir un dispositivo externo como una TV box,chromecast, o similares basado en Android que te permitiera acceso total a las aplicaciones Android de la store.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
A-Z00-99
Explorador

Eso. Me gustaría saber. Me han dicho que existen convertidores a smart tv. Pero sony una vez me dijo que no lo recomienda. Con ese convertidor podría navegar por Internet y todo. Me podría aconsejar uno que sea bueno para este televisor? Espero su respuesta gracias.