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KDL-26s5550 con chromecast (netflix) no se oye

elcharroloco
Explorador

KDL-26s5550 con chromecast (netflix) no se oye

Hola,

 

pues mi problema es ese, da igual en que conexion hdmi lo ponga, que cuando envío netflix al TV a través de chromecast, se oye dos segundos, para pasar a un ruido fuerte (como el ruido antiguo de sintonización analógica pero a más volumen), para posterior quedarse como en mute.

 

Lo más impresionante es que aunque vuelva a poner cualquier canal de la TDT, el audio se quda capado, ni aún poniendola en standby. He de apagarla de la corriente (que se oiga el "clack" del relé de desconexión) y volverla a conectar para recuperar el audio en los canales TDT. así una y otra vez. Imposible oir audio con netflix.

 

No sé si tiene que ver con codec de audio, porque en cambio si lanzo a la pantalla cualquier video de youtube, me va sin problemas. 

 

Se que el problema es del TV porque en otra tele me funciona el chromecast con netflix sin ningún problema.

 

Gracias!!!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a cambiar el idioma del audio y luego volver al original? Por probar... Si con eso no se soluciona, estamos ante un problema de compatibilidad y poco podrás hacer...

profile.country.ES.title
galahi
Nuevo miembro

Hola! Tengo exactamente el mismo problema desde hace un montón de tiempo y buceando en internet he llegado hasta aquí. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿podrías decirme cómo, por favor?

 

Muchas gracias!

profile.country.es_ES.title
Socialmedia.es
Miembro

 

¿Te pasa también con cualquier dispositivo HDMI? ¿Es el mismo modelo de televisor?

Si solo pasa con Chroomcast,, creo que HAL9000z tiene razón. Es posible que sea un problema de compatibilidad.

 

De todas formas, puedes realizar una restauración de fábrica para intentar solucionarlo.

profile.country.ES.title
galahi
Nuevo miembro

Hola, no, es KDL-32P3600. Sólo me pasa con el Chromecast.
Sí es un problema de incompatibilidad, entonces no hay nada que pueda hacer, no? Es una pena, porque la tele funciona perfectamente, y ésto ocurre a menudo, pero no siempre. No me gustaría cambiar de TV sólo por ésto...
Gracias por tu respuesta

Enviado desde Yahoo Mail con Android
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Rocio1996
Especialista

Si es incompatibilidad, lamentablemente sí no se puede hacer nada.

El caso es que Sony no tiene Chromecast  para verificar su funcionamiento. Hay que probar para confirmar que va a funcionar.

O puedes consultar con la tienda donde lo compraste.