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Buenas
Tres meses llevo yo sin televisión por culpa de Sony
inectos como marca,como atención al cliente y como Sat oficial.
Asi les esta yendo en el mercado últimamente y peor que se les pondrá por la miseria de equipos que comercializan y por el trato hacia el cliente en el primer problema que te surge.
llevo desde el día dos de febrero con la televisión en el Sat oficial de la marca,según ellos no pueden reparar porque de Sony no les llega las piezas y si llamo a la atención al cliente me dicen que contacte con el servicio técnico.
un televisor de 2600€ y con tres años no llega.
averia de alimentación por fallo del fabricante
innumerables reinicios del televisor que se efectuaban automáticamente
error de bluetooth con pantalla en gris todo el rato
esta es la ***** que vende Sony y lo mal que nos trata Sony
eso sí, en el confinamiento no paro de recibir mails con las novedades de sus productos que lo considero un poco de cochineo hacia el cliente porque como me pueden ofrecer un modelo de 2020 cuando el mío es prácticamente nuevo y hace tres meses que lo tienen ellos para reparar y no tienen recambios.......me quieren volver a robar.
??????????????
Tienen aviso en la página web con reparación gratuita para los televisores que no se encienden. ¿Es el problema del tuyo?
Si esa fue la primera avería que me surgió al poco tiempo de comprarla y ya me tuvieron casi dos semanas sin televisión, hasta que me queje y vinieron corriendo a casa y me lo solucionaron ni situ
Lo digo porque si es el problema que anuncian en su página web, la reparación debería estar en garantía incluso si el televisor ya no tiene garantía.
Es un problema de que el televisor no se enciende: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xd9305/articles...
Si es otro, por eso puede ser el motivo que te han referido al servicio de reparación.
Por la demora, puede ser por la situación actual. Todo se ve afectado y creo que ellos también.