cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD65XH95

profile.country.ES.title
danu26
Explorador

KD65XH95

buenas hace unos 7 días que tengo la TV-XH95 y desde el segundo día la tv se queda colgada a la ***** de salir de cualquier aplicación o incluso cambiando de canal de la TDT, he leído ya mucho sobre este tema no esperaba que me tocase a mi también ya que el modelo es del año pasado, esta lo máximo actualizada he desconectado y conectado todo lo que Sony dice a compañero con el mismo caso pero no hay manera, estoy apunto de devolverla si en 2 días no se subsana con alguna actualización que entre. es una lastima que vendan estos productos con estos fallos sabiéndolo... lo que mas me ***** que la cambie por una Samsung 80A por que no me gustaba su calidad de imagen pero visto lo visto ... al menos no da estos problemas.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, hay una actualización disponible de fecha 3/9/21 pero dudo muchísimo que aun este disponible por OTT, es decir para actualizar desde el propio televisor, ya que tardan cerca de 30-40 dias en estar disponible escalonadamente para todos los modelos compatibles según números de serie.

 

Siempre puedes hacer la actualización manualmente, como describe en su pagina de descarga de la misma

 

 

Acerca de esta descarga Ventajas y mejoras

  • Resuelve un problema por el que no había imagen o sonido al cambiar a la entrada terrestre”


Enlace de soporte y descarga del archivo de actualización a la V 6.5076

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh95xx_x95xxh-series-55-65-75-/kd-65xh9505/s...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
danu26
Explorador

Muchas gracias, sí la vi pero como dices no entra todavía, nunca e instalado una actualización manualmente ,me gustaría actualizarla ya así que tengo 6 dias aún de periodo de prueba... Haber si puedo , merci.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No tiene mayor dificultad, yo siempre lo hago manualmente porque por OTT tardan bastante.

 

A tener en cuenta, que el Pen Drive no tenga nada mas que el archivo de actualización descomprimido y conectarlo con el televisor apagado.

 

Y a la h ora de hacer la actualización, procurar no tener nada mas conectado por USB al televisor.

 

El resto es un proceso automático al reconocer el pendrive con la actualización sl encender el televisor.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
danu26
Explorador

ok, mañana lo haé, muchas gracias, salud.

profile.country.ES.title
danu26
Explorador

Ok muchas gracias ya lo acabo de hacer... Haber que tal se porta estos dias, salud!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Espero que con esa actualización quede resuelto el problema, es muy buen dispositivo.

 

Un cordial saludo

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
danu26
Explorador

Bueno pues despues de instalar la última actualización del dia 3del9 la tv sigue haciendo lo que quiere se quedarse en negro a emitir el sonido de la aplicación que sales y el del Tdt.. formateada y reseteada de fabrica y nada no hay manera.. Tv devuelta lastima ya que nos gusta va mucho la calidad de imagen. Pero o Sony se pone laa pilas o les pasaran por encima...