cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kd65af8 no conecta con wh1000xm3

profile.country.ES.title
Ruben1515
Explorador

Kd65af8 no conecta con wh1000xm3

Bueno despues de la ultima actualizacion es imposible conectar via bt ni auriculares ni barra de sonido, las cuales antes estaban sincronizados y funcionando perfectamente, debido que la actualizacion provocaba constantes reinicios de la tv y en ocasiones ni se encendia, teniendo que quitar el cable de corriente, pues restaure de origen tal como me indicaron en este foro, y me encuentro ahora, como no, otro agradable problema provocado por la actualizacion.

 

A alguien le pasa? Hay solucion? Tiro por la ventana la tv de 3000€? Me parece lamentable...LAMENTABLE

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Ruben1515
Explorador

Estan reseteados de origen ambos, los auriculares y la tv, la primera vez que arranco los auriculares tras el reset me dice que sincronice con algo, entonces busco con la tv los bt disponibles y nada no aparece.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces tenemos claro que

La tv está actualizada a android OREO v6.6545
Los auriculares están actualizados al último firmware mediante la app de sony headset
Ambos están reseteados a valores de fábrica después de actualizarlos
Ponemos el auricular en modo pairing y en la tv, en añadir dispositivos no aparece nunca

Si todo es tal y como he escrito, deberías ponerte en contacto con el SAT ya que hay algo que está fallando y tiene pinta de que es la tv, que por X motivo tiene algún fallo en el sistema de busqueda bluetooth...

 

O igual es algo que te está dando interferencia. Prueba a apagar el router mientras haces la búsqueda, por probar...

profile.country.ES.title
Ruben1515
Explorador

Ya si por lo que veo esque esta claro que la tv da problemas desde la actualizacion, ya fuera del bt de vez en cuando la tv indica que no tiene acceso a internet, es decir no se asigna ip, pero te metes en netflix primer video y funciona y ves lo que sea, t metes en play store y no funciona, pero bueno eso es otra guerra y no me perturba tanto.

Para ponerme en contacto con el SAT como deberia hacerlo?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

has probado a apagar el router mientras haces la busqueda?

Para ponerte en contacto con el sat hazlo desde este enlace

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors-oled-tvs-android-&cp...
profile.country.ES.title
Ruben1515
Explorador

Lo acabo de probar como me dijiste y nada, sigue sin encontrar nada.

 

Pues voy a proceder a poner un ticket en el SAT y a ver si hay suerte y se soluciona el tema.